Ex figura de “Mekano” reveló desconocida agresión a Karen Bejarano: “Le saqué la…”

El ataque se produjo cuando Karen Paola estaba embarazada, sin embargo, este antecedente no era conocido por la otra parte.
En junio de 2007 se acabó “Mekano”, exitoso programa de televisión que estuvo en pantalla 17 años, del que de vez en cuando siguen apareciendo inéditas historias como ocurrió recientemente, luego de que una reconocida figura del espacio reveló que agredió físicamente a Karen Bejarano.
¿Quién es? Rosemarie Dietz. La exbailarina dejó entrever que en esa época tenía una mala relación con Karen Paola, lo que finalmente terminó en un fuerte encontrón.
“La Karen empezó a insultarme detrás de cámara, a levantar el dedo, de pendeja… Yo digo: ‘Esto no lo voy a aguantar y fui a hablar donde Álex (Hernández-director)”, recordó en “Dekanos”, show digital conducido por José Miguel Viñuela.
Tras lo anterior, ambas celebridades se volvieron a cruzar, algo obvio teniendo en cuenta que trabajaban juntas. “Justo estaba hablando por teléfono con Francoise Perrot, que me decía que no había podido ir a los ensayos. De repente, pasa la Karen al lado mío, me empuja y el teléfono sale volando. Ahí la pesqué”.
En plena agresión y con Rosemarie aplicando todo su conocimiento en artes marciales (disciplina que practicaba en esos años) debieron intervenir Thiago y Fabricio “me decían ‘¡suéltala!”, pero lo peor estaba por venir “se me ocurrió pegarle una patada en la guata”.
“No me podían sacar, es que ya me tenía chata. Era otra Rose… La solté y me fue a acusar donde Álex”, dijo Dietz, recordando el conflicto, del que no se tenía antecedentes.
Karen Bejarano estaba embarazada
El reclamo de Karen Bejarano terminó con una reunión con todos los implicados, donde la cantante se puso a llorar debido a que había una noticia que aún no revelaba. “Me llamaron y la Karen empieza a llorar y nos dice: ‘Es que ustedes no saben. Estoy embarazada’”.
Esta pelea fue el motivo para que jamás volvieran a hablarse, además, de la solicitud de que el conflicto no siguiera escalando, ni menos se hiciera público.
Sobre la actual relación, Rosemarie afirmó que “no le tengo mala. Incluso me emocioné , acostada en mi cama, viendo a la Karen brillar cantando, porque esas canciones las bailábamos y eran parte de nuestra juventud. Qué rico que le esté yendo bien”.

