“Es realmente desmedida”: El enojo de Ignacio Lastra y Mario Ortega tras funa
Un garzón los había acusado de irse sin pagar la cuenta.
Mario Ortega e Ignacio Lastra reaccionaron con enojo a la funa tras ser acusados de no haber pagado la cuenta en un bar.
El reciente domingo se dio a conocer la funa que realizó un garzón de un bar de Providencia contra los ex chicos reality Mario Ortega e Ignacio Lastra.
Según el trabajador de Barbazul, Ortega y Lastra habrían consumido cerca de 140 mil pesos en el local, pero se habrían ido sin pagar la cuenta.
"Como muchos sabe yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa", relató el joven.
La página de farándula de Instagram "Copuchas_tv1", mostró fotos del garzón y de la boleta del 25 de marzo de lo consumido por los ex chicos reality, ya que aseguró que su jefe le hizo pagar a él.
Tras la funa, el propio Ignacio Lastra mostró en sus historias una foto de él junto a Mario Ortega en el bar Barbazul, al que fueron a pagar lo consumido el viernes.
Ocurrido esto, los exchicos reality utilizaron su Instagram para compartir un potente mensaje, acusando hostigamiento e intentos de arruinar su reputación.
Ignacio Lastra y Mario Ortega reaccionaron con enojo a funa
En un video, donde Mario Ortega comenzó hablando, se explicó el motivo de la declaración. “Hemos decidido hacer este comunicado para, de alguna manera, saldar todas las dudas que hay al respecto y también para terminar con todas las especulaciones que hay. Es súper fácil tirar la piedra y esconder la mano. Lo peor de todo es que esto ya pasa a mayores y empiezan a insultar, y no solo a nosotros, sino que también a personas cercanas y eso no puede ser”, dijo Ortega.
Al momento de contextualizar cómo ocurrieron los hechos, contó que "el día sábado en la noche en el Barbazul de plaza Ñuñoa, nos juntamos ocho amigos, no éramos dos. Yo me fui muy temprano, me tomé una bebida y me fui, ustedes saben que muchas veces a los meseros les complica que uno divida las cuentas en distintas boletas, entonces yo le dije a Ignacio que me iba a retirar y se podía pagar mi cuenta por favor, que no era mucho, y el Ignacio me dijo que no había ningún problema”.
“Resulta que después en la noche, al otro día me di cuenta que tenía todo mi Instagram lleno de mensajes, que estaba etiquetado, tenía mensajes. Había un joven que era mesero del local que organizó una funa, indicando que no se había cancelado la cuenta”, agregó el ex Amor ciego.
Luego vino la intervención de Ignacio Lasta, quien asumió que había sido un error no pagar la cuenta, pero quiso dejar en claro que nunca hubo una mala intención de por medio.
“Yo juré de guata que había pagado la cuenta, incluso nos fuimos despidiendo de todo el mundo, nos sacamos fotos , como siempre en los bares, y nos fuimos. Al otro día, a mí se me quedó el celular en la casa de un amigo, así que cuando pasé temprano me di cuenta que tenía igual una funa”, dijo Lastra.
“Me meto al Instagram del Barbazul, salía en la página que abrían a las seis de la tarde. Me meto al Instagram de la persona que había hecho la funa para ver si me había escrito algo y no había escrito nada, yo le mandé un mensaje”, agregó, indicando que inmediatamente le dijo que iba a ir a pagar.
“Siento que una funa es realmente desmedida, porque a nosotros igual nos conocen”, sentenció el exchico reality, indicando que siempre han tenido buena relación con la gente del bar.
Al cierre del video, Mario Ortega emplazó a quien levantó la funa, indicando que él no los contactó.
“En la declaración que hace el joven, dice que ellos tuvieron que pagar la cuenta. Barbazul emitió un comunicado diciendo que jamás ellos hacen pagar las cuentas a sus empleados, así que primero, es mentira. Segundo, porque a las personas les encanta hacerse las víctimas, con este joven hablamos por interno, se disculpó y dijo que era la única forma que tenía de comunicarse con nosotros. Mentira, porque podría haberse comunicado con nosotros por interno y haber solucionado esto”, dijo enojado Ortega.