El sentido mensaje de Leo Méndez Jr. en medio de complejo estado de salud: "Gracias por las velitas que prenden por mí"

El hijo del cantante chileno expresó su cariño hacia sus seguidres.
Leo Méndez Jr. ha causado gran preocupación entre sus seguidores y seguidoras en redes sociales, esto tras dar a conocer que se encuentra pasando por un complicado momento de salud.
Cabe recordar que fue hace un par de semanas cuando el joven de 27 años reveló que está pasando por una enfermedad que lo tiene pesando 45 kilos.
En este contexto, y tras compartir fuertes registros de su estado de salud, el hijo de DJ Méndez recibió una gran ola de apoyo de las redes sociales y no dudó en agradecer cada mensaje.
El mensaje de Leo Méndez Jr.
"Despertar con cada mensaje lindo me llena el 'cora'. Más de 6 millones de personas han interactuado con mi cuenta esta última semana y cada una de ellas entrega solo amor puro", fueron las primeras palabras de Leo en su historia de Instagram.
En esa línea, el hijo del artista nacional recordó cómo saltó a la fama en el docu-reality que protagonizó junto a su familia entre 2012 y 2014.
"Se refleja en mis dm's, muchísimo. Desde que transmitíamos con Los Méndez, ver que aún hay muchísimos ahí afuera que nos recuerdan con mucho cariño, esos que nos soportaron desde que transmitimos el primer capítulo junto con Steffi y mi padre".
"¡Wow! Qué viaje y saber que aún existen ahí afuera, no existe nada que se pueda comparar con eso. Son parte de mi familia también. Es como una amistad de esas como que si el tiempo no pasara entre ustedes, pueden pasar años sin verse ni hablarse y es como si nada. Así mismo me siento", aseguró.
Finalmente, Leo Méndez le dedicó unas palabras a las personas que se han preocupado por él en este tiempo.
"Gracias por su cariño y las velitas que prenden por mí. Sus oraciones, su tiempo de dejarme un mensaje, su apoyo moral y emocional, cómo sanan mi 'cora'. Esta historia es para agradecerles", cerró.
Cabe recordar que el joven tuvo que salir a aclarar que su enfermedad no es VIH ni tuberculosis, ni ninguna de transmisión sexual, esto tras fuertes rumores y los comentarios malintencionados.

