"Él me invitó": Gissella Gallardo habla de sus vacaciones con sus hijos y su ex pareja Mauricio Pinilla
Ambos terminaron su relación en el 2022, sin embargo, mantienen una buena relación. Junto a sus hijos, se fueron a República Dominicana a disfrutar unos días.
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se separaron hace dos años, sin embargo, mantienen una buena relación. Ambos, juntos a sus hijos, fueron a vacacionar a Punta Cana.
En conversación con LUN, la periodista habló sobre el viaje a República Dominicana, junto a su exesposo.
La comunicadora señaló que Mauricio Pinilla había reservado en un hotel cerca de la playa para él y sus hijos por nueve días. Sin embargo, el exfutbolista de La Roja tenía una sorpresa.
“Después de que tenía todo OK, hasta con el pasaje incluido, me invitó. Mauro sabía que había estado súper cansada desde hace un par de años y que me lo merecía”, declaró Gissella Gallardo.
¿Volvió el amor entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo?
A pesar de ir de vacaciones juntos, Gissella Gallardo fue tajante sobre la posibilidad de volver nuevamente con el exfutbolista:
“Para nada. Con Mauricio nos llevamos muy bien y él me invitó. Este viaje para mí fue solo un descanso, de leer, de renovar energías. También soltar penas, disfrutar a mis pollos, comer comer y reír mucho”, comentó.
La periodista detalla que para conseguir esta relación, actualmente con su expareja, señaló: “Cuando hay cariño, y sobre todo, agradecimiento de parte de Mauricio hacía mi por todo lo que lo vengo ayudando hace un tiempo, no había mucho que conversar. Me subí a estas vacaciones y lo pasamos súper bien”.
Añade que entre ellos la relación cotidiana fue un problema, si no que otros acontecimientos. A pesar de esto, gracias a la terapia han sanado la relación, además de diálogos entre ambos, que incluso lo realizaron en Punta Cana.
Respecto a la posibilidad de un remember en República Dominicana, Gissella Gallardo detalló que no ocurrió debido a que cada uno dormía con sus hijos por separado, por lo que tampoco era el momento, detallando que hay que darle tiempo al tiempo.