"Deliciosa": Vale Roth emociona al describir cómo es su hija Antonia
La bebé aún no es dada de alta.
El pasado viernes 9 de junio, Valentina Roth utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia más esperada, se convirtió en madre por primera vez.
La bailarina comentó con sus seguidores a través de stories que, Antonia, pesó poco más de 3 kilos y fue a través de parto normal.
Posteriormente la influencer comunicó que su hija no sería dada de alta debido a un problema médico.
“Está con una frecuencia alterada, pero no ha traído problemas, oxigena normal, pero no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal, pero no es nada grave, tiene que está en observación”, comentó la pareja de Vale Roth.
Vale Roth describe a su hija
Ahora, Vale Roth, utilizó el formato stories para responder algunas preguntas de sus seguidores, en donde contó cómo era su hija Antonia.
"Deliciosa, deliciosa la Anto. No, no puedo, es que tiene unos pelos acá (indica su frente), chistosísimos, que es como un mohicano, pelitos parados acá”, comenzó contando.
"Tiene las entradas de las Soracco. Nosotros, mi familia por parte de mi mamá, tenemos todas las medias entradas. ¡Las tiene! ¡Formadas, ya! ¡Nació así! Las manitos (...) yo tengo las manos gorditas, como empaná (sic), arrugadas también, y las de ella son iguales. ¿O todas las manos de las guaguitas son así? Porque yo dije que eran igual a las mías. Las orejitas las tiene chiquititas. De este porte (indica con sus dedos). Los ojitos, como están cerrados, son igual a los de Miguel (su esposo), igual. Onda (...) pero cuando los abre, según yo, no. Como que los tiene como grises, o parecen que todas las guaguas los tienen grises cuando nacen", agregó.
"Me dijeron que la describiera. Cómo era. Bueno, si. Ay, te mira, ummm. ¿Ya? La nariz es chiquitita, como respingada. Y la boquita finita. Es blanca como Gasparín. Pálida. Bueno, yo era así cuando chica, lo que pasa es que como me gusta tanto el sol, jajajá. Y me pongo autobronceante, y voy al solarium y toda la h**á, porque yo soy pálida. **ón, un Gasparín. No sé porqué no me gusta mi color. Mi mamá siempre me reta. ‘¡Por qué no asumes tu color!’, jajajá. No, me gusta estar morena", contó.