¿Darán el sí? Se filtró la fecha en que Lisandra Silva y Raúl Peralta podrían anunciar su matrimonio
Dejando atrás los rumores de quiebre, todo indica que están mejor que nunca.
Después de más de un año desde que Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron su compromiso, muchas personas están ansiosas por conocer la fecha de su boda. De hecho, en más de una ocasión sus seguidores se lo han consultado en redes sociales.
Cabe recordar que tras el segundo embarazo de Lisandra Silva, la pareja optó por posponer la ceremonia y poco se había sabido sobre cómo avanzaba el tema de su compromiso matrimonial, hasta ahora.
En medio de los rumores de un supuesto quiebre en su relación, el tema de la fecha de la boda de Lisandra Silva y Raúl Peralta volvió a surgir, después de que la pareja se volviera a mostrar públicamente más enamorada y unida que nunca.
El portal @malditafarandula fue el encargado de revelar si finalmente se llevará a cabo la ceremonia de la modelo y el bailarín, luego de que surgiera una gran incertidumbre en torno al tema.
Cabe recalcar que hasta el momento ni Lisandra ni Peralta han proporcionado información detallada al respecto. Sin embargo, en redes comenzaron a circular algunos detalles del supuesto gran día.
Todo indica que Lisandra Silva y Raúl Peralta darán el sí
Según las fuentes del medio mencionado, los enamorados anunciarán su matrimonio en un gran evento que se llevará a cabo en la comuna de Huechuraba este sábado 20 de mayo.
Concretamente, el portal detalló que "la pareja anunciaría este sábado su matrimonio, ya tienen incluso wedding planner. Este matrimonio se había suspendido cuando hicieron el baby shower del primer hijo, ese mismo día se casarían y dicen que también buscaron canje oficial".
"El fin de semana se realizará un evento en el centro de eventos Los Almendros desde las 11:00 am y terminará a las 02:00 am. Se espera que lleguen a reunirse con quienes estarán a cargo de la producción del evento. Buscando quizás el canje ya que en el evento estarán diseñadores productores etc.", agregaron.