Daniela Aránguiz se sometió a importante intervención estética en su rostro
“No quiero eso para mi vida”, dijo la ex figura de Mekano en pleno tratamiento de belleza.
Daniela Aránguiz, acudió a redes sociales para mostrar los detalles de su último tratamiento estético, enfocado principalmente en su rostro.
A través de Instagram, plataforma digital donde la ex chica reality de Tierra Brava posee una comunidad de un millón de seguidores, contó que se sometió a una importante procedimiento para rejuvenecer su piel.
Según consigna Página 7, Daniela Aránguiz se realizó un novedoso tratamiento de toxinas butolínicas, similar al bótox, que busca, “contraer los músculos de la zona intervenida”.
“Es 99% pura, lo que implica mayor duración y tener menor resistencia”, explicó Cristián Sepúlveda, profesional a cargo.
Asimismo, Daniela contó algunos pormenores de la intervención, que además incluyó su cuello: “Es muy importante siempre tener solo un cirujano plástico, por favor, ni con dentistas o dermatólogos, porque este (tratamiento) es muy importante y peligroso”.
“Esto es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, que ahora existan estas cosas. Imagínense el pellejo ahí colgando, yo no quiero eso para mi vida”.
Al finalizar, agregó: “La verdad es que este cuello se puede definir para muchas mujeres que tienen problemas, y tenemos que hacerlo luego, antes que la edad nos alcance”.