Cristián Riquelme muestra sus vacaciones familiares en Tongoy
El actor enseñó sus días de descanso en familia.
Nada mejor que la familia. Cristián Riquelme mostró este martes sus vacaciones en Tongoy. El protagonista de recordadas teleseries chilenas como “Te doy la vida” y “16”, entre otras, compartió algunas imágenes de sus días de descanso a través de su cuenta oficial de Instagram, donde supera el millón de seguidores.
“Esto es.... Al menos para mí... Familia, camping, asado”, escribió el intérprete al publicar una serie de instantáneas en las cuales aparece junto a su esposa, Claudia Quinzio, y sus hijos, Borja, Laura y Diego. El post del actor se llenó de positivos comentarios, tanto por los registros como las palabras que utilizó al compartirlos.
Figuras como Cristián Arriagada, Katyna Huberman, Matías Assler y Rayen Araya comentaron las imágenes de Cristián Riquelme. “Lo mejor”, “Confirmo y suscribo a cada punto”, “Hermoso”, “Qué plan más entretenido en familia”, “Se ve genial”, “Qué maravilla de lugar”, “Me encanta la vida que llevan todos juntos en familia” y “Los envidio sanamente” fueron algunas de las reacciones que recibió.
A comienzos de julio, Riquelme sacó aplausos al mostrar cómo les construyó a sus hijos una pista para andar en bicicleta. “Lo que algún día prometí, se volvería realidad. Construir algo entretenido para mis hijos. Que vean trabajo en equipo y al aire libre”, comentó sobre la iniciativa, con la que se llenó de elogios. “Me gané la lotería contigo”, expresó su esposa.
Alison Mandel, Francisco Pérez-Bannen, Macarena Tondreau, Nicolás Saavedra, Lorena Bosch, Julián Elfenbein, María José Bello y Álvaro Barrientos fueron algunos de los famosos que felicitaron a Cristián por ese proyecto. “Genio”, “Qué máximo”, “Capo”, “Genial” y “Para toda la vida” fueron parte de los comentarios recibidos.
La confesión de Cristián Riquelme
A mediados de junio pasado, el ex integrante del programa “Yo Soy” sorprendió con sus declaraciones en el programa “Podemos Hablar”, donde dio cuenta de su adicción a un conocido dulce chileno. Esto en el contexto de las grabaciones de una teleserie, donde comparte escenas con María Elena Swett y Cristián Arriagada.
“Estoy preocupado porque como dice Claudia Di Girolamo, hemos compartido mucho en este set, estoy adicto al berlín, en la esquina de la productora venden un berlín con crema… Y yo a medida que pasa la teleserie, no he tenido que hacer deporte. Estoy cada vez más guatón, hinchado”, reconoció Cristián Riquelme, quien agregó que “grabar con mi madre (el personaje de Claudia Di Girolamo) ha sido una maravilla, se está acabando y uno empieza a despedirse del proyecto”.