Cristián de la Fuente reveló por qué aún no se divorcia de Angélica Castro

El matrimonio se acabó en 2022 luego que el actor fuera captado a los besos con una mujer en un restaurante de Ciudad de México.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro separaron sus caminos en septiembre de 2022, luego que el actor fuera captado a los besos con una mujer en un restaurante de Ciudad de México.
El polémico episodio marcó el final de uno de los matrimonios más emblemáticos del espectáculo nacional, dejando una hija común, Laura de la Fuente, quien a día de hoy mantiene una excelente relación con su padre.
Recientemente el actor estuvo invitado al programa de YouTube “El arte de reinventarse”, espacio conducido por el actor mexicano Juan Soler y Paulina Mercado.
Cristián de la Fuente sobre su divorcio con Angélica Castro: "Uno trataba de volver"
Durante la conversación, fue consultado sobre el motivo para aún no divorciarse legalmente de Angélica Castro.
“Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver”, lanzó, dejando ver que inicialmente intentaron retomar el vínculo matrimonial que duró 20 años.
“Después no nos hemos divorciado porque, no sé…”, añadió sin saber explicar el tema.
En esa línea, puntualizó “yo siempre voy a estar ligado a Angélica, toda mi vida”.
Pero no se trata sólo el nexo familiar con la presentadora de televisión producto de su hijas. De la Fuente desclasificó un importante detalle a la hora de querer separarse. “Ella (Angélica) es mi socia en varias cosas que tenemos juntos y es la madre de mi hija. Entonces, siempre va a haber una relación”.
Aún cuando no hay planes de concretar el trámite legal a corto plazo, Cristián aseguró que “seguramente va a pasar”.
“En una ruptura, y sobre todo cuando alguien hizo daño, en el otro lado hay dolor, hay rabia, hay desilusión, hay tristeza, todo y no es bueno empezar a divorciarse ahí. Uno como que espera, que calme, que pase y en esa búsqueda del momento perfecto, se pasan los días”, reflexionó.
Al finalizar, también hizo un mea culpa respecto al quiebre “fui culpable de la separación, entonces yo me voy a poner ‘ya, ya, ya, ¿el divorcio para cuándo? ¡No! Uno como que camina con la cabeza más abajo, no quieres ponerle más banderitas al toro”.

