Crean versión Barbie de Pampita y la China Suárez: ¿Se parecen o no?
¡Lucen idénticas!
Pampita y la China Suárez ahora tienen sus propias versiones de la muñeca más famosa del mundo, hablamos de Barbie.
A través de redes sociales, en concreto la plataforma de Instagram, Carolina Ardohain, compartió una historia con una imagen donde se ve una versión de ella en formato de muñeca.
Pampita y China Suárez en modo Barbie
La publicación original corresponde a las cuentas de IG @a24noticias y @primiciasya, medios, utilizaron una app digital para convertir a varios famosos en Barbie y Ken.
Entre ellos, estaba Pampita y la China Suárez, en el contexto del reciente estreno de la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Según precisó el medio, todo fue creado a través de la app Bairbie, la cual “permite cargar una foto y automáticamente se genera un replica”, destacan.
“Es la mejor”: China Suárez cuenta cómo es la relación con Pampita
Durante las últimas horas se ha dado a conocer una reciente entrevista radial de María Eugenia Suárez, entregando desconocido detalles de cómo es la actual relación con la exmujer de Benjamín Vicuña.
“Hay mucho morbo con el conflicto. Siempre enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende un poco eso. De poner al hombre como trofeo y dos poner a dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Eso sigue pasando”, comenzó reflexionado sobre cómo la familia es abordada ante los medios.
En ese sentido, expresó, “creo que es lindo mostrar también la realidad. La gente a veces cree mucho en las películas que se arman y cree que todo es mucho más grave o más dramático de los que en realidad es”.
Tras lo anterior, aseguró que ambas familias se relacionan sin problemas: “Hay un montón de eventos familiares en que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”, cerró China Suárez.