"Con mucho respeto les digo...": Begoña Basauri dejó contundente respuesta a quienes la criticaron por subir foto amamantando
La actriz no dejó pasar comentario y publicó reflexión.
Begoña Basauri respondió con todo a una usuaria que le cuestionó por haber publicado una fotografía amamantando a su hija.
La actriz celebró los dos meses de su pequeña hija Rosa con una adorable postal y una potente reflexión en torno a la maternidad.
El pasado 4 de febrero la destacada actriz nacional Begoña Basauri, hizo público el nacimiento de su primera hija con Sebastián Undurraga, su pareja de hace años.
Ya han pasado dos meses de aquello, por lo que en su más reciente publicación de Instagram, Begoña enterneció con una adorable fotografía amamantando a su bebé junto a una sentida reflexión que da cuenta de cómo ha vivido la maternidad.
Si bien la mayoría de sus seguidores la llenaron de comentarios positivos, hubo algunas personas que manifestaron su 'molestia' frente a la postal. Por esto, Begoña no quiso pasar por alto la situación e hizo hincapié en uno específico para dejar en claro puntos importantes.
Begoña Basauri le paró los carros a usuario que cuestionó postal amamantando
"¿Es necesario mostrar tanto? Creo que el amamantar es un momento tan íntimo, tan nuestro, que no es necesario que el mundo nos vea a pechuga al aire. Me quiero, me respeto y no tengo por qué mostrar mis pechugas, son mías… punto”, fue el odioso cuestionamiento que realizó una usuaria en los comentarios de la publicación de Begoña Basauri.
La actriz no quiso dejar pasar aquello, y en sus stories dejó una contundente respuesta, con la que aprovechó de dejarle un par de cosas en claro a todas aquellas personas que la cuestionan.
“Luego de publicar esta foto, algunas mujeres hicieron comentarios de este tipo. Fueron la minoría, pero da para pensar”, se lee al inicio de su mensaje.
Fue entonces que hizo alusión al comentario que le dejaron: “Primero: quiero felicitar a la amiga por su visión de rayo láser, ya que logra ver partes de mi cuerpo que no muestro”.
Luego, fue enfática en decir: "Con mucho respeto les digo que analicen lo que les pasa respecto a sus cuerpos y procesos naturales”.
Finalmente, Begoña insistió en que “no hay nada de malo, exhibicionista ni sexualizable en el cuerpo de una mujer que amamanta”.