Saltar Aviso
Redes Sociales

Con indirecta a Kel: Michelle Carvalho sin filtros contra Raquel Argandoña tras revelar embarazo de Melina Noto

Michelle Carvalho
4 de Marzo de 2025 - 13:20 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality apuntó con todo en contra de Raquel Argandoña y su hija.

Michelle Carvalho no dejó pasar la incumbencia de Raquel Argandoña en el embarazo de Melina Noto.

La conductora y rostro de TV MÁS fue duramente criticada tras revelar en televisión que su ex yerno sería padre.

La respuesta de Melina no se hizo esperar, condenando lo que hizo la madre de Kel Calderón, aún sin nombrarla en su descargo de Instagram.

Michelle Carvalho apuntó en contra de Raquel Argandoña

Por otra parte, Michelle Carvalho, también se sumó a su molestia, con una ácida indirecta para Kel Calderón en redes sociales.

Me voy a meter en un drama al que no me invitaron, únicamente porque estoy muy enojada, pero solo puedo decir que; ‘de tal palo tal astilla’ mis tamagotchis”, partió escribiendo.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

No puedes quitarle la oportunidad a una mujer de anunciar de la manera que ella quiera su embarazo, sobre todo, entendiendo los riesgos asociados en este proceso en donde las mujeres se cuidan al extremo para que todo vaya bien”, añadió en su canal de difusión de Instagram.

La mala intención con la que se hizo solo genera daño y dolor que la embarazada no merece recibir. Les pido, con todo mi corazón, que vayan al Instagram de Meli y le dejen los mejores deseos, todo el cariño y amor”. 

“Ella siempre ha sido amorosa conmigo, muy atenta y amable, y amaría si es que ustedes tienen también esa consideración con ella”, dijo en el texto, dejando muy clara su postura ante lo ocurrido.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo