Cecilia Bolocco celebró los 20 años de Máximo con emotivas imágenes de su infancia
"Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral".
La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, acudió a redes sociales por un importante motivo; el cumpleaños número 20 de su único hijo, Máximo Bolocco, fruto de la relación con el fallecido ex presidente argentino, Carlos Menem.
A través de Instagram, plataforma donde Cecilia posee una comunidad de un millón 100 mil seguidores, aprovechó la instancia para dedicar un emotivo saludo de cumpleaños a su retoño, quien en la actualidad estudia Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.
Cecilia Bolocco dedica especial saludo de cumpleaños a Máximo
“Mi adorado @maximobolocco hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma!”, inició el texto Cecilia Bolocco junto una serie de imágenes de la infancia de Máximo, hasta cómo luce en el presente.
Tras lo anterior, recordó la delicada enfermedad que debió enfrentar su primogénito: “Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón! Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa, la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida, como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo”.
“Me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro!”, agregó.
Al finalizar, comentó, “Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos!!! Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones!!!”, cerró Cecilia Bolocco, quien recibió una cariñosa respuesta de Máximo, “Te adoro mamá!!!”. Diana Bolocco, también se hizo presente en los comentarios: “¡Qué fotos más maravillosas!!! ¡Qué lindo eres Máximo! Por dentro y por fuera. Orgullosa de ser tu tía y madrina. Te amo!”.