Catalina Guerra es elogiada por regalo para Gloria Münchmeyer
La actriz mostró el especial presente que le hizo.
Fue con sus propias manos. Catalina Guerra recibió elogios este lunes por el especial regalo que le hizo a su madre, Gloria Münchmeyer. La figura de recordadas teleseries utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 100 mil seguidores, para compartir una instantánea del presente que realizó.
“Es primera vez que tejo algo...Este chaleco me costó pero se logró...!y no pudo quedar en mejores manos”, afirmó la intérprete al publicar una instantánea de su mamá con la prenda en cuestión. “Te amo Glorita de mi corazón”, indicó la artista, quien suele expresar públicamente el cariño que siente por su progenitora.
Catalina Guerra detalló aspectos de la realización del chaleco. “Tienes 6 tipos de lana así que imagínense el enredo!! Gracias mi @valepollarolo por ayudarme con tanta paciencia en este proyecto/desafío, te quiero”, indicó la artista, quien se llenó de elogios por su primera vez tejiendo.
Figuras como Begoña Basauri, Antonia Zegers, Natalia Valdebenito, Mariela Sotomayor, Cristián Campos y Catalina Olcay reaccionaron positivamente al post de Guerra. “Maravilloso”, “Amadas las dos”, “Hermoso tu chaleco”, “Un gran proyecto” y “Te quedó increíble” fueron algunos de los comentarios que recibió.
Catalina suele dedicarle publicaciones a su madre. A mediados de agosto, publicó una instantánea del recuerdo que conmovió a varios. “En esa casa, donde vivimos hasta el año 1976, me acuerdo que mi hermano cuando entró por primera vez, para conocerla, vió que había un árbol con damascos... volvió colorado diciéndome: -Cataaaaaa !!! Hay un árbol lleno de postreeee!! Te amo hermano querido @taliepus. Ítem aparte,que me dicen del look de la Glorita”, consignó entonces.
El homenaje de Catalina Guerra
En diciembre del 2022, la ex integrante de producciones como “Soltera otra vez” y “Amor a la Catalán” homenajeó a su mamá en el programa “Todo por ti”. En esa oportunidad, Cata describió a la antagonista de “La madrastra” como “una mamá súper preocupada, súper atenta, muy aperrada”, y recordó que su infancia fue muy austera en términos económicos. “Eran momentos muy difíciles, se sobrevivía con el teatro no más. Nunca tuvimos auto ni tele”, dijo.
En el espacio televisivo, Catalina Guerra le leyó a Münchmeyer una carta que le escribió. En ella, le dijo, entre otras cosas: “Gracias por estar en cada momento de mi vida, siempre ahí, al día, conteniéndome con tu cariño, tu sabiduría y otras veces sólo con tu presencia. Gracias por tu sentido del humor que te hace única y que juntas potenciamos con ataques de risa (...) Te conozco más que a nadie en el mundo, somos capaces de leernos la mente, sabemos lo que estamos pensando casi sin mirarnos. Me sorprende tu arrojo y valentía, saliste de todos los sistemas para encontrar el tuyo. Admiro tu fuerza, tu talento y tu belleza. Por todo esto y mucho más, quiero seguir celebrando la vida al lado tuyo”.