Cantante internacional criticó a Cony Capelli por video besando a su perro en reality show

La artistsa comentó recordó un momento del reality en sus redes sociales.
El video de Cony Capelli dándole besos a Bigote sigue dando que hablar en el mundo de internet, y es que ahora una reconocida artista internacional criticó la acción de la influencer.
Cabe recordar que el momento se dio en la primera temporada de “Gran Hermano” en el 2023, cuando la ganadora del espacio tuvo un momento con la mascota del encierro.
El video generó una ola de comentarios en las redes sociales en ese entonces, esto por lo poco higiénico de la acción.
A pesar de que han pasado casi dos años de la situación, la rapera Azealia Amanda Banks utilizó sus redes sociales para dar su dura opinión sobre el hecho.
Te podría interesar: “Soy cara”: Cony Capelli enumeró cada uno de sus retoques estéticos que se ha hecho en su vida
Las palabras de la artista contra Cony Capelli
Fue a través de su cuenta de X (ex Twitter), en donde Azealia Amanda Banks, también conocida como Miss Bank$, compartió el video.
“¿Cómo hace la gente esto en la vida real? Estoy…”, escribió en la mencionada red social.
Por su parte, fueron decenas los chilenos quienes comentaron la publicación y le explicaron que ella es compatriota fue la ganadora del programa de CHV.
"Esto es vergonzoso"; "Tiene un fandom errático que cree que Cony Capelli es buena persona. Dios sabe cómo perdonarlos"; "Mi país"; "Cony internacional"; "Cony amiga, mira somos internacionales"; fueron parte de las reacciones.
Destacamos que Azealia Banks es una rapera, cantante, compositora y actriz nacida en New York, Estados Unidos, que alcanzó la fama con primer sencillo "212" con Lazy Jay (2011) y luego siguió con su reinado con el tema "Luxury" (2014). No obstante, hasta la actualidad sigue vigente sacando sencillos, y sus temas se han convertido en clásicos de la industria.

