Camila Arismendi alzó la voz tras ser víctima crueles críticas por su físico: "No imaginan cuánto me duele"
La ex Tierra Brava se cansó de las constantes burlas injustificadas que recibe en redes sociales.
Ya casi se cumplen 2 meses desde que Camila Arismendi tomó la decisión de entrar a pabellón para realizarse una cirugía plástica, la cual consistió en una Lipo Vaser con transferencia glútea y caderas más lipopapada.
Luego de esto, la ex Tierra Brava ha utilizado sus redes sociales para mostrar todo el proceso de recuperación y a la vez, presumir los grandes cambios que consiguió tras su operación.
Sin embargo, esto resultó ser un arma de doble filo, ya que en varias oportunidades ha dejado en evidencia el 'hate' que recibe a diario por su nuevo físico.
Camila Arismendi: "No me lo merezco"
Ahora, la ex chica reality nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para de una vez por todas darle un corte a esta situación, señalando que está cansada del injustificado bullying que ejercen en su contra.
"Hace par de meses quise cambiar mi aspecto físico…Hoy en día ya no queda nada de la Cami que conocieron en tierra brava, pero desde que aparecí en otro formato me han llenado de hate, mensajes y comentarios en mis redes y en el de otras personas por mi físico. Nuevamente me tratan de guatona, de gorda ,de fea, etc…", partió escribiendo.
Enseguida expresó: "La verdad sé que estoy expuesta a esto. Pero de verdad no se vale, no me lo merezco. Me he esforzado día a día para mejorar, me esfuerzo por ser la mejor en todo sentido, pero no… creo que no soy tan fuerte".
"No se imaginan cuánto me duelen sus comentarios… No se imaginan todo lo que sufrí, lo valiente que fui al operarme para cambiar mi imagen y aún así siguen… De verdad ya no sé qué hacer", sentenció.