Belén Soto dedica romántico mensaje a su esposo: "El hombre de mi vida"
La pareja celebró su matrimonio el pasado 9 de febrero.
El pasado lunes 6 de febrero la actriz y escritora Belén Soto, viajó junto a su pareja, Branko Bacovich, familiares y amigos, a Tulum, México, para contraer matrimonio en una íntima ceremonia.
Es importante destacar que el 23 de noviembre de 2022, la pareja se casó por el civil; sin embargo aún quedaba otra aventura por vivir.
Fue el pasado jueves, 9 de febrero, el momento en que Belén Soto y su pareja celebraron su matrimonio. Ahora, días después, la actriz le dedicó un emotivo post en su perfil de Instagram.
El romántico mensaje de Belén Soto
Con una serie de fotografías de su matrimonio, Belén Soto, quiso dedicarle románticas palabras a su marido.
"Para Branko: hace exactamente 6 años atrás, conocí al amor de mi vida. Un día 6 de febrero a las 21:15 de la noche. Sin pretensión alguna, en el año 2017, cumpliendo recién mis 20 años, vi a la persona mas semejante a lo que cuando chica y en mis sueños yo describía y dibujaba junto a mi mamá como el hombre de mi vida. Alto, rubio, apuesto, de ojos azules intensos, una risa fuerte, y con humildad innata", comenzó contando la actriz.
"Sin ganas de conversar con nadie, sentada sola en un sillón mirando la hora para poder escaparme a mi casa. Te acercaste, te sentaste frente a mi y me hablaste sin querer nada a cambio, con tu simpatía y ganas de conversar, intentaste de establecer temas de conversación", reveló.
"Mientras solo te miraba y pensaba, ¿me estará pasando realmente esto a mi? Hablaste más de una hora de tus cosas, y por más que eran cosas que quizás no eran de mi interés, era como si te conociera de siempre, pero por sobre todo, admiraba tu manera de contarlas y de socializar, que era algo que yo no tenía", agregó Soto.
"Cuando llegó el momento de irme, me subí al auto, creyendo que eras una persona mas que conocía en mi vida, pero ahí es cuando la vida probablemente quiere algo distinto para ti. Me senté en el auto, no pasaron más de 30 segundos, y mi amiga Susana, se da media vuelta y me dice: ‘No te preocupes, tengo todo arreglado’, y yo le pregunto: ‘¿a que te refieres?’ y me dice: ‘Al chico que conociste, ya le pase mi tarjeta y se pondrá en contacto conmigo para que ustedes se junten, le dije que tenía un trabajo para él’", contó.
"Yo sin entender nada, le digo que la verdad no estaba interesada en conocer a nadie. Pero no alcancé ni a terminar la frase, y Susana me dice: ‘Más vale que te comience a interesar, porque tú y él se van a casar’. No me pregunten cómo, no crean ahora que mi amiga les va poder leer la vida, porque bruja no es, pero te conocí un día 6, y ahora luego de 6 años, a mis 26 años, nos estamos casando", escribió.
"Y han sido los 6 años más hermosos de mi vida. Gracias por elegirme la mujer de tu vida, te amo por siempre. Tu Chinita", cerró.