Angélica Sepúlveda se somete a importante tratamiento estético: “Feliz con la decisión que tomé”
La ex chica reality de "Tierra Brava" busca perder peso.
Angélica Sepúlveda, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales tras revelar detalles de su último tratamiento estético.
A través de Instagram, plataforma digital donde la ex “Tierra Brava” cuenta con una comunidad de 115 mil seguidores, contó que tras su paso por “Gran Hermano 2”, salió “con varios kilos de más”.
“La primera semana en Santiago me puse a dieta y escondí los postres, bajo rápido, pero me di cuenta que la grasita abdominal y espalda no desaparece”, escribió la ‘Fierecilla de Yungay’.
“Opté por la lipoescultura”: Angélica Sepúlveda
En el mismo texto, Angélica Sepúlveda contó que finalmente optó por someterse a una lipoescultura, buscando perder peso en corto tiempo.
“Busqué ayuda profesional y llegué a @medicinaintegralcl. Ayer fue mi primera sesión (...) Opté por la lipoescultura que consta de seis sesiones con máquinas de última generación, drenaje linfático y lo más importante un plan nutricional, todo complementado con rutinas de ejercicios físicos”, describió.
“Estoy muy feliz con la decisión que tomé, no me avergüenzo de mi cuerpo, lo amo, pero siento siento que es hora de quererlo más y lograr un cambio que va más allá de lo físico, es aprender a cuidarse y darse cuenta que la buena alimentación es primordial y yo lo descuidé por golosa”, reconoció Angélica, a la espera de ver los primeros resultados en las próximas semanas.