Angélica Sepúlveda reaparece con potente mensaje tras grave problema de salud: “Me negué a operarme”

La ex chica reality se sinceró con sus seguidores.
Angélica Sepúlveda reveló los verdaderos motivos que la mantuvieron alejada de las redes sociales, los cuáles tendrán relación con un complicado diagnóstico.
Tras casi un mes fuera del ojo, la ex participante de “La Granja” retomó su actividad virtual y se sinceró con sus seguidores sobre un desconocido estado de salud. Sin embargo, no dio a conocer cuál sería su diagnóstico.
"Debemos morir un poco para volvernos más fuertes", comenzó el relato en la mencionada plataforma, adjuntando de ella disfrutando de una piscina.
"Estuve un tiempo alejada de las redes, porque estuve muy enferma. Creo que nunca en la vida había sentido tanto dolor", explicó la exGran Hermano.
Te podría interesar: Angélica Sepúlveda no se quedó callada y respondió duramente a Botota Fox: "Dejad que los perritos ladren"
Angélica Sepúlveda no quiso intervenir su cuerpo
Acto seguido, la chica reality explicó que se negó a operarse por su dolencia y esperó recuperarse sin intervenciones médicas.
"Debía someterme a una cirugía y me opuse, así que me las di de rebelde y esperé hasta que la naturaleza hiciera su trabajo. Gracias a Dios ya estoy bien".
"Fueron 25 días que, estoy segura, me hicieron replantear muchas cosas y entender que nuestro cuerpito requiere poner freno al exceso del trabajo", cerró.
De pasada, en los comentarios, reveló que recibió los cuidados de su círculo cercano, entre ellos su pareja .
"Mis papitos y Gürsel fueron mis enfermeros día y noche. Aún está conmigo", confirmó la influencer.
Por su parte, los usuarios reaccionaron a las declaraciones de Angélica: "Que te recuperes bien cuídate y se te extraño en las redes un abracito"; "te ves Hermosa y si hay qué parar de vez en cuando ,el cuerpo habla lo que nosotros callamos"; "Cuídate y sin duda, hay que escuchar al cuerpo... no seas rebelde para tu salud, por favor"; "Angelica la fuerza interna te representa. Mucho ánimo y espero que todo haya salido bien"; escribieron.

