Angélica Sepúlveda entrega detalles de su quiebre sentimental
La ex chica reality confirmó el fin de su romance.
Todo se derrumbó. Angélica Sepúlveda entregó detalles de su quiebre sentimental. La ex figura de recordados reality shows utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 64 mil seguidores, para explayarse sobre el término de su relación con Gürsel Saglam, galán de origen turco con quien ha tenido una historia de idas y venidas hace años.
“Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada”, partió contando la ganadora del programa “Granjeras” en un extenso post. “Prefiero contarlo porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gursel y comentar lo feliz que están por nuestra relación”, dijo.
Angélica Sepúlveda ha optado por enfocarse en el trabajo tras la ruptura. “Es increíble como el exceso de trabajo ha sido mi vitamina, no me queda tiempo para extrañar, pensar ni menos llorar, me aferré a esto que amo, confeccionar, diseñar, crear, vestir y llenarme de energía con tooodos mis lindos clientes”, reconoció.
“No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras, estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas, parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré”, afirmó Sepúlveda, quien destacó que “lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial, algo pasó que su discurso cambió, yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo”.
Angélica aclaró que, por el momento, no tiene pensado ser amiga de su ex. “Muchos me instan que seamos amigos por el tiempo que estuvimos juntos, hoy no puedo, porque estoy muy enojada (no sentida, herida, ni frustrada). Estoy bien y mañana estaré mucho mejor”, destacó la “Fierecilla de Yungay”.
El “engaño” que sufrió Angélica Sepúlveda
La ruptura de la ex chica reality ocurre a pocas semanas de que la periodista Cecilia Gutiérrez difundiera una conversación entre el ahora ex pololo de Sepúlveda y una modelo paraguaya. “Hola, mi nombre es Gursel. Eres muy hermosa. ¿Dónde vives? ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy” fue parte de lo que él le dijo a la extranjera. Sin embargo, Angélica respaldó a su novio, criticando a la mujer que él piropeó.
En el programa “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz aconsejó a Angélica Sepúlveda. “Sal de ahí mamita. Yo hice lo mismo tantos años… Con mucho amor te voy a decir una cosa: yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años, y hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas, que son indefendibles”, dijo, generando la respuesta de la ahora rubia. “Difamar, calumniar e injuriar, de eso viven. Se creen con el derecho de venir a dar consejos mujeres en TV que no me llegan ni al tobillo, que han vivido a costas de engaños y de brazos cruzados… Hay que tener mucha personalidad para compararse conmigo”, indicó sin filtro.