“Adiós playa”: El elegante topless de Mariana Di Girolamo
La actriz deslumbró con destape.
Jugada como siempre. Mariana Di Girolamo encantó con elegante topless de la playa. La intérprete, conocida por su participación en recordadas teleseries chilenas, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, para compartir un discreto topless.
“Adéu platja (Adiós playa)”, escribó la actriz, que está radicada en España junto a su pareja desde el primer semestre del 2021. La conocida artista se expresó en catalán para despedirse de la playa con una instantánea donde aparece con la parte inferior de su bikini y se tapa con los brazos su busto.
A comienzos de junio, Mariana Di Girolamo compartió postales desde la playa, pero con un look otoñal. “Escapadita por el día al litoral”, indicó en esa oportunidad. El post de la joven se llenó de alabanzas. “Hermosa”, “Maravillosa”, “Qué bella”, “Sarah Michelle Gellar vibes”, “Churraza”, “Gran actriz” y “Estupenda”, fueron algunas de las reacciones que recibió.
Por otro lado, en octubre del 2022, Di Girolamo se lanzó con potente mensaje en traje de baño. “Aquí en el cielo de nuevo. Cruzando nuestra ancha Cordillera que ya extraño. Entre páginas de un libro sobre mujeres chilenas subversivas que me regalaron ayer, vuelvo al teléfono y miro fotos de lo que ha sido este año…Y qué año, cuánto aprendizaje, movimiento, desafíos, cambios…muchos cambios. Aunque a veces difíciles, los abrazo y recuerdo agradecer por el hoy y el ayer”, afirmó entonces.
El cambio de Mariana Di Girolamo
A comienzos del 2021, la protagonista de “Perdona nuestros pecados” y “Río Oscuro” se fue a vivir a España con su pololo y su perro. “Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé ‘Los Prisioneros’ (una serie), terminé ‘La Jauría’ (segunda temporada) y me vine para acá”, contó en una entrevista.
“Mi idea siempre ha sido hacer una doble base. Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado…Encuentro que esta ciudad está muy viva, lo cual fue súper chocante al principio, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile. Acá todo está abierto”, aseguró Mariana Di Girolamo en esa oportunidad. “Al principio como que me costaba un poco más. Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato estaba súper difícil para los músicos”, dijo.
Mariana recalcó entonces que “la idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea. Y bueno, también nos vinimos con el Vito, que es mi perro y parte de la familia. Ya que no nos trajimos muebles, ni cuadros, ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa, que somos nosotros y el Vito (su mascota)”.