Actor Jonah Hill enfrenta graves acusaciones por parte de expareja
Sarah Brady, lo acusa de violencia psicológica y manipulación.
Jonah Hill (38) enfrenta graves acusaciones luego que su expareja, expusiera fuertes conversaciones de cuando ambos estuvieron juntos, acusando violencia psicológica y manipulación sobre su persona.
Sarah Brady, de 25 años, mantuvo una relación de un año con el reconocido actor de “Superbad”, y “El lobo de Wall Street”, el 2021, sin embargo jamás se revelaron detalles del quiebre.
Jonah Hill es cuestionado por graves acusaciones de su ex, Sarah Brady
Recientemente este finiquitado romance acaparó las principales portadas de espectáculos en el mundo, debido a que Sarah, filtró mensajes de textos, que habrían sido enviados por Jonah Hill, durante el vínculo sentimental; dejando en evidencia cuestionables actitudes.
En las capturas de pantalla compartidas, se lee como Hill le pide borrar cierto contenido de redes sociales, principalmente fotos posando en bikini (ella es surfista).
Pero además, le “pedía” no relacionarse con otros hombres, y de hacerlo, sólo debía ser bajo su consentimiento.
Todo esto detonó en que ambos fueran a terapia por un período de cuatro meses, de igual forma el quiebre se produjo tiempo después.
“Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir sin culpa, vergüenza y autocrítica por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño”, escribió junto con la publicación donde expuso la situación.