A los 63 años muere Simon Fisher-Becker, recordado actor de "Harry Potter" y "Doctor Who"

Su muerte fue este día domingo y la noticia fue entregada por su agente.
Durante horas de este lunes, se confirmó la triste noticia del fallecimiento del actor Simon Fisher-Becker, recordado por sus apariciones en la franquicia "Harry Potter".
Su deceso fue confirmado por su agente, Kim Barry mediante un comunicado de prensa.
La familia y cercanos al actor también dieron a conocer el hecho, destacando la enorme trayectoria del icónico intérprete; "Nunca olvidaré esa llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium en 'Doctor Who'. Era fan de la serie desde niño", detalló Kim.
Simon Fisher-Becker muere a los 63 años
"Hoy no solo he perdido a un cliente, Simon Fisher-Becker, sino a un amigo personal desde hace 15 años", añadió su agente en el comunicado a la prensa.
"Simon también era escritor, cuentista y un gran orador. Mu ayudó enormemente y siempre fue amable, cortés y se interesó por todo el mundo. Mis condolencias van a su marido Tony, a su hermano, a sus sobrinas y sobrinos y a su legión de fans", sentenció Barry.
En tanto a su familia, fue su esposo Tony, quien a través del Facebook de su fallecido esposo anunció la noticia; "Hola a todos, Soy Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 14:50 de esta tarde, Simon falleció".
Trayectoria de Simon Fisher-Becker
El reconocido actor, tuvo una larga lista de producciones y un mundo muy vinculado al mundo del arte.
Las más exitosas sin duda fueron "Harry Potter", en la que interpretó a Fraile Gordo, el fantasma de la casa Hufflepuff, específicamente en La Piedra Filosofal.
También formó parte de "Doctor Who", donde le dio vida a Dorium Maldovar. Además fue parte de la película ganadora del Oscar "Los Miserables" y de las series "Puppy Love" y "Waterside".

