Estos actores se odiaban en el set de grabación
Porque a pesar de la química en pantalla, fuera de ella estaban lejos de ser amigos.
Naya Rivera y Lea Michele en "Glee"
Las chicas de "Glee" siempre tuvieron rivalidades y no se llevaban bien filmando la serie. Malvados rumores dicen que Lea tuvo que ver en la salida de Naya de la serie.
Nick Nolte y Julia Roberts en "Uno contra otro"
Los actores, en el set de "Uno contra uno", se llevaron realmente pésimo. Por un lado, Nolte señaló que su compañera de reparto es "una mala persona" y que "todos lo saben", y por otro, Roberts alegó constantemente contra el machismo y crítica constante de su partner de investigación. Asimismo, sitios de crítica de cine percibieron la falta de química de la pareja.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes en "Romeo y Julieta"
A pesar de que ambos protagonizaron este clásico drama romántico, fuera de pantalla poco y nada era el amor que se tenían. Es más, rumores desde el set dicen que Claire estaba harta de que Leo payaseara en las filmaciones y lo evitaba lo más posible.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en "Sex and the City"
A pesar de ser mejores amigas en la extensa serie "Sex and the City", Carrie y Samantha no se llevaban muy bien en la vida real. Es más, personas cercanas a la producción dicen que fue difícil juntarlas para hacer las adaptaciones cinematográficas de la historia. Un supuesto enfrentamiento en el set, luego de que Kim se enterara de que Sarah Jessica ganaba más que las demás chicas del grupo hizo que la tensión aumentara. Más tarde, en una entrevista, la fashionista SJP, declararía: "A veces los sentimientos son heridos", al referirse a Cattrall.
Lucy Liu y Bill Murray en "Los Ángeles de Charlie"
Lucy enfureció con el aclamado actor, Bill Murray, cuando este dijo que el ángel no tenía talento ni podía actuar. Quizás por eso Murray fue reemplazado por Bernic Mac en la secuela del film de acción.
Ryan Gosling y Rachel McAdams en "The Notebook"
El director de este clásico film romántico, Nick Cassavetes, señaló que Rachel y Ryan discutían constantemente mientras grababan y que "se odiaban". Lo bueno es que esto no afectó su química en pantalla, la que se ve en escenas como la de arriba.
Shia LaBeouf y Tom Hardy en "Lawless"
Los hermanos en "Lawless" tenían una relación bastante friccionada durante el rodaje. Rumores dicen que hasta llegaron a los puños luego de que LaBeouf hiciera una broma de mal gusto.