El giro dramático que molestó a los fanáticos de “Preciosas”
Los televidentes dieron cuenta de su enojo luego de que una de las protagonistas fuera nuevamente detenida.
Está en sus capítulos finales y todo puede pasar. “Preciosas” está muy cerca de su fin y los últimos episodios se han transformado en un vendaval de emociones y momentos inesperados, los cuales han –incluso- molestado al público.
En el capítulo 90, emitido este martes, Lisette (Susana Hidalgo), uno de los personajes favoritos del público, fue detenida por Carabineros luego de ir al rescate de Lorena (Loreto Aravena), quien –a su vez- fue en ayuda de su hermana, Gabriela (Geraldine Neary), quien estaba siendo acosada por Arturo Márquez (Cristián Campos).
“La crespita”, apodo del rol de Hidalgo, permitió que “la Martillo” lograra huir y continuara con la investigación para descubrir quién efectivamente fue el asesino de Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen). No obstante, fue atrapada por Arturo, provocando que efectivos policiales la capturaran luego de varios meses siendo prófuga de la justicia.
La detención de Lisette molestó a gran parte de la teleaudiencia, la cual ha dado cuenta de su favoritismo por el personaje interpretado por Susana Hidalgo debido a su rudeza y llamativas frases.
¿Qué ocurrirá con “la Crespita”? ¿Logrará casarse algún día con Eric? ¿Podrá salir nuevamente de prisión? Estas incógnitas se responderán próximamente en los últimos episodios de “Preciosas”, después de “Kosem”.