“Yo te apoyo”: Hija de Yuyuniz Navas defiende a su madre
Antonia Casanova le dedicó unas emotivas palabras a su mamá, quien ha sido criticada duramente en el último tiempo.
Apoyo total. La hija de Yuyuniz Navas salió este viernes en defensa de su madre. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rubiapalgram), donde suma 29 mil seguidores, Antonia Casanova Navas publicó un mensaje para respaldar a su progenitora de manera pública.
“Mi mamita, la que me dio la vida y me ha enseñado todo lo que soy hoy y siento que soy una persona fuerte con valores, con respeto y muy bien preparada para lo que se viene hoy en día”, escribió al compartir un video de su mamá, quien se encuentra en campaña para ser constituyente por el distrito 9.
La primogénita de Yuyuniz Navas indicó que “a pesar de todas las cosas que hablan de ella, ella quiere hacer un cambio. Tiene una perspectiva distinta, ha vivido muchas cosas y sigue aprendiendo. Está motivada y quiere ayudar al cambio”. Por lo mismo, aprovechó de felicitarla en su publicación.
“Quiero invitarlos a dejar los prejuicios de lado de una entrevista que dio mi mamá hace años y castigarla por lo que ella dijo. Hoy lo que ella está haciendo por la comunidad es un gran apoyo y quiere hacer el cambio que todos queremos. Yo te apoyo mamita”, expresó Antonia, quien destaca como influencer.
A modo de cierre de sus palabras, la rubia aseguró que Yuyuniz “ha estado haciendo mucho trabajo para conocer a toda la gente de las comunas de su distrito, conocer sus inquietudes y problemas. Vamos mamita”.
Yuyuniz Navas en la polémica
La actriz e instructora de yoga ha generado controversia en más de una oportunidad por sus declaraciones en programas y redes sociales. A comienzos del 2020, por ejemplo, incendió el ciberespacio al afirmar que “cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma”, añadiendo que “cada uno elige antes de venir cómo va a morir incluso”. Esto lo atribuye a la “ley” de causa/efecto o yama/niyama.
Hasta ahí no hubo problema, sin embargo, la polémica surgió cuando un cibernauta consultó si esta “regla” aplica al abuso de menores. “Sí, así es”, replicó Yuyuniz Navas, quien posteriormente aclaró sus dichos. “(Fue) Una mala interpretación de mis palabras, lamentablemente, jamás podría decir tremenda barbaridad”, indicó.