William Levy fue detenido en EE.UU.: el actor está siendo imputado por intoxicación

El cubano enfrenta dos cargos.
El actor William Levy está pasando por un complicado momento judicial, y es que durante esta jornada de este martes 15 de abril fue detenido por la policía estadounidense a causa de intoxicación desordenada e invasión de propiedad privada.
El cubano de 44 años de edad, conocido por su trayectoria en telenovelas como ‘Sortilegio’, ‘Triunfo del Amor’ y ‘Café con Aroma de Mujer’, enfrenta problemas legales con la justicia del estado de Florida por una conductora inapropiada.
Te podría interesar: El coqueto intercambio de Emilia Dides con actor reconocido actor internacional
Más detalles del caso de William Levy
Específicamente fue detenido en Weston, en el condado de Broward. Según las informaciones que entregó Glamour y la ficha policial que anda dando vueltas en internet, William Levy enfrenta cargos por intoxicación desordenada en un lugar público, acusación que suele aplicarse cuando una persona, alcoholizada o bajo los efectos de otras sustancias, altera el orden o representa un riesgo para sí misma o para quienes están en su entorno.
Aunque eso no sería todo, ya que también está siendo imputado por el delito de allanamiento de morada ocupada, lo que puede significar que el actor pudo haber ingresado o permanecido en una propiedad sin el permiso del dueño o el residente del inmueble.
Javier Ceriani, periodista de espectáculos y personalidad televisiva radicado en Miami, Javier Ceriani, aseguró que William Levy no tendría derecho a fianza debido a las sustancias que se habrían detectado en su organismo.
Cabe recordar que el actor cubano protagonizó un intenso coqueteo virtual con Emilia Dides, esto mientras la chilena se encontraba siendo parte del Miss Universo 2024. Sin embargo, el romance no llegó más allá de las redes sociales, puesto que según la modelo, él jamás puso de su parte para poder concretar un encuentro.
“¿Has sabido de esos hombres que hablan mucho, pero poco hacen? Ese personaje es, todo lo contrario a mí”, afirmó Emilia en "La Divina Comida".

