Viuda de Eduardo Bonvallet revela detalles del día en que el comentarista se quitó la vida
María Victoria Laymuns vuelve el tiempo a cinco años atrás para recordar ese fatídico 18 de septiembre.
Fue en fiestas patrias del año 2015 que María Victoria Laymuns, viuda de Eduardo Bonvallet, recibió la noticia de que el padre de sus hijos se había quitado la vida.
Ambos se encontraban separados y el comentarista deportivo vivía en un hotel llamado Los Nogales, lugar donde ocurrió el fatídico suceso, en la comuna de Providencia.
Fueron 12 años de matrimonio los que duró esta pareja y hoy María Victoria Laymuns decide recordar este lamentable día.
"Tengo imágenes y recuerdos borrosos, no muy conectados y con muchos baches. Me acuerdo de que contesté el teléfono y una persona de la radio, no sé quién, pero parece que era un gerente, me dijo “se mató… Se mató”. Yo pensé que era una pitanza, una broma de mal gusto", expresó al diario local.
La periodista de 42 años de edad reveló que le costó todavía más superar esta pérdida porque los seguidores del "Gurú" la culparon a ella de su trágica decisión, pues la separación había ocurrido hace poco.
Para salir adelante María Victoria se refugió en su familia y en la de Eduardo Bonvallet, además de un ímtimo amigo, Miguel Nassur, dueño de la radio donde se desempeñaba a diario el relator.
Hace tres años María Victoria Laymuns rehizo su vida amorosa y hoy tiene una relación puertas afuera.