Vin Diesel es demandado por agresión sexual contra su exasistente
El actor habría acorralado a la mujer y posteriormente masturbado frente a ella.
Vin Diesel se encuentra en el ojo del huracán tras ser demandado por una exasistente, quien lo acusa de agresión sexual durante la producción de una de las películas de "Rápido y Furioso".
Asta Jonasson aseguró haber sido contratada por la productora One Race Films para ser la asistente del actor, durante las grabaciones en Georgia el año 2010.
Los detalles de la agresión de Vin Diesel
TMZ pudo acceder a los documentos de la demanda, donde la mujer aseguró haber estado en el hotel junto a Vin Diesel y otras chicas.
Luego de que las mujeres se fueran, Asta, debía acompañar al actor afuera del hotel para protegerlo de la prensa, sin embargo, eso no ocurrió.
Es que Vin Diesel la habría agarrado a la fuerza, le metió la mano en sus pechos y la besó sin su consentimiento.
Según lo explicado por el medio mencionado anteriormente, todo pasó a un nivel mayor cuando el actor intentó levantar el vestido de la mujer para quitarle su ropa interior, además le agarró la mano y la colocó sobre sus partes íntimas.
Además, Jonasson, aseguró que el actor se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse frente a ella.
Horas después de lo ocurrido, la mujer asegura que la hermana del actor la llamó para anunciarle que había sido despedida de la empresa, según su relato, por haberse resistido al ataque de Diesel.
Esta demanda llega varios años después. según lo relatado por Asta, no había hablado por miedo al poder del actor, sin embargo, el movimiento #MeToo le dio la valentía para hacer la demanda.