Vesta Lugg reacciona a crítica por utilizar “mucho maquillaje”
La influencer le respondió a un seguidor de Instagram que la cuestionó a raíz de una de sus últimas publicaciones.
No puedo ignorar el comentario. Vesta Lugg reaccionó a crítica por utilizar “mucho maquillaje”. La rubia tuvo una respuesta para las palabras que expresó un usuario en su cuenta oficial de Instagram (@vestalugg), donde tiene un millón de seguidores, a raíz de una serie de fotografías de sí misma.
La cantante compartió cuatro fotos donde aparece sentada en un sillón blanco. Esto mientras luce un colorido outfit y una larga cola. Y aunque se llenó de elogios por su posteo, igualmente hubo espacio para los cuestionamientos a su look. “Mucho maquillaje. Un poco menos sería mejor”, expresó @arielolivaresgmz.
Vesta Lugg decidió enfrentar al seguidor en cuestión, pero de la mejor forma posible. “A mí me gusta así y me hace feliz”, indicó la influencer, quien recibió el apoyo de otras mujeres que la siguen en esa plataforma digital, donde generalmente publica los looks que utiliza en su día a día y en su trabajo.
Asimismo, Vesta recibió un tierno comentario de su pololo, el futbolista Pablo Galdames. “Bellísima mi amor”, manifestó el deportista, recibiendo una réplica de la artista. “Gracias corazón de melón”, aseveró la ex amiga de Kel Calderón, quien se encuentra actualmente en la ciudad de Santiago.
La confesión de Vesta Lugg
Esta ex panelista de TV impactó hace una semana al contar de que fue víctima de acoso callejero. “Hoy caminando de vuelta de un trámite a las 10 am, con abrigo que me tapaba hasta las rodillas, viví nuevamente una situación incómoda”, partió revelando la comunicadora, quien detalló que cinco hombres en un automóvil “se detuvieron al costado mío, empezaron a manejar más lento, y a decirme: ‘Hola Rusia, estay buena Rusia, para dónde vas Rusia, te llevamos Rusia’”.
Vesta Lugg decidió enfrentarlos. “A la cuadra y media, me saqué los audífonos con el corazón palpitando a mil y les pregunté si se les había perdido algo. Su reacción fue: ‘Ai ya si tampoco estay tan buena’ y aumentaron velocidad y se fueron”, relató la influencer en su posteo, donde expresó su molestia.
“Por qué es MI RESPONSABILIDAD educarte? Por qué no te pones en los zapatos de nosotras y piensas… ‘Esto la hará sentir incomoda/asustada/en peligro’? Por qué es nuestra responsabilidad protegernos y no la responsabilidad de la sociedad en educar a sus hijos y repetirles desde chicos que LAS MUJERES NO ESTAMOS EN SU CAMINO COMO OBJETOS QUE ATIENDEN SUS NECESIDADES”, indicó Lugg.