Varias promesas por cumplir: filtran correo de Maite Orsini a Jorge Valdivia previo a ir a la cárcel
“Me da la sensación , por lo que leo acá, es que hay un bloqueo por parte de Jorge Valdivia a Maite Orsini, por eso (a ella) solo le queda la opción del correo electrónico”, expresó el periodista Michael Roldán.
El pasado viernes, en una nueva emisión del programa de Only Fama de Mega, se revelaron detalles de un correo electrónico enviado por Maite Orsini a Jorge Valdivia.
Según la información abordada en el espacio de la competencia, la diputada del Frente Amplio le habría manifestado su intención de retomar la relación en un primer mensaje con fecha del 21 de noviembre.
En el texto, la autoridad del Congreso se disculparía con Jorge, haciendo alusión a conflictos anteriores, en plan de darle solución y mirar hacia el futuro.
El segundo correo de Maite Orsini a Jorge: promesas pendientes
Pues bien, ahora fue el programa “Sígueme” de TV MÁS, donde filtraron antecedentes de un segundo correo, correspondiente al 27 de noviembre, horas ante de que la Justicia dictara una nueva prisión preventiva en contra del ex volante de La Roja.
“Yo tengo entendido que este correo, igual que el del 21, tiene que ver con que Jorge Valdivia se habría enterado de algo”, comentó el panelista Michael Roldán.
Agregando: “Este correo nos vendría a confirmar que, para el día 27, por lo menos para la diputada Orsini, la relación no ha terminado. Y esa es la conversación que ella le viene a pedir a Jorge Valdivia, porque para ella la relación no ha terminado”.
Es importante destacar que Roldán no leyó explícitamente las palabras de Maite, sin embargo, igual hizo una análisis de lo que estaba leyendo.
“Me da la sensación , por lo que leo acá, es que hay un bloqueo por parte de Jorge Valdivia a Maite Orsini, por eso (a ella) solo le queda la opción del correo electrónico”, afirmó el periodista.
“En el correo le aclara que tiene una conversación inconclusa, le habla de un ‘promesa’, porque se habrían prometido nunca más terminar su relación. Es más, sigue recordándole las promesas que se había realizado, y le habla de reflexionar al momento de terminar”, sumó a sus palabras.
“Ellos se habían prometido que luego de conversar, reflexionar y sentirse 100% seguros del camino que querían tomar, recién ahí tomarían definiciones sobre su relación”, concluyó.