Vanesa Borghi enfrenta delicado problema de salud que afecta a su hijo: "Es una cosa terrible"
"Yo haría todos los sacrificios del mundo por él, todos los que sean necesarios”, aseguró la ex Morandé con Compañía.
A dos meses de haber dado a luz a su primer hijo, Vanesa Borghi enfrenta un delicado diagnostico de salud que afecta directamente a su bebé, ya que padece alergia alimenticia.
Esto, obligó a la ex Morandé con Compañía a someterse a una estricta dieta, puesto que el bebé depende de la leche materna.
En este contexto, la modelo conversó con LUN y sostuvo que han sido días difíciles ya que debe evitar cualquier alimento que contenga lácteos.
Las palabras de Vanesa Borghi
La comunicadora comentó que se encendieron las alarmas cuando se percató que su bebé hacía "deposiciones con una estría de sangre", además de dolor estomacal permanente.
Pese a que de manera inmediata comenzó a cuidarse con las comidas que ingería, señaló que ha sido sumamente difícil eliminar ciertos alimentos de su dieta.
"Todo, además, tiene lácteos, aunque ni siquiera nos damos cuenta. Es una cosa increíble. Por ejemplo, ahora puedo comer pollo y este viene marinado, y eso ya es malísimo. Entonces tiene que ser pollo sin marinar", lamentó.
Finalmente concluyó: "Es una cosa terrible, pero yo haría todos los sacrificios del mundo por él, todos los que sean necesarios".