Valeria Ortega se sincera sobre su vida como mamá primeriza
La periodista compartió el lado menos romantizado de la maternidad. “Me levantaron como 3 veces anoche”, contó.
Ha sido una bella experiencia, pero también tiene sus aspectos más duros. Valeria Ortega se sinceró sobre su vida como mamá primeriza. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@vale_ortega), donde supera los 185 mil seguidores, la rubia contó un testimonio honesto de sus días como madre de Oliver.
“Me levantaron como 3 veces anoche”, escribió la comunicadora al compartir una selfie de su rostro junto a un emoji con cara de sueño. Posteriormente, publicó una fotografía abrazando al pequeño con sus ojos bien abiertos mientras ella miraba el lente de la cámara. Sin embargo, luego el niño finalmente se durmió.
A raíz de lo anterior, Valeria Ortega hizo una reflexión de su experiencia. “Mi gordo rico. Me pasa que cuando está durmiendo quiero que despierte para que me sonría y me haga sus caritas. Pero cuando está despierto, quiero que se duerma porque estoy zombie”, afirmó, agregando que “díganme por favor que no soy la única”.
Sus dichos surgen a pocos días de que declarara públicamente el amor incondicional que siente por su hijo. “Cuando estaba embarazada me decían: vas a conocer al amor de tu vida. Jamás jamás en la vida pensé que existía este amor tan infinito e incondicional. Es impactante y supera todo. Despierta todas las mañanas y me sonríe y yo con eso me derrito”, expresó.
“Es idéntico a su papá y lo único que tiene de mi hasta ahora son los estornudos. Lo amo y nunca pensé que era capaz de amar tanto”, finalizó la influencer, quien compartió fotos del bebé sonriendo a la cámara.
Valeria Ortega se desahogó por pesados comentarios
Hace poco más de un mes, la ex reina del Festival de Viña del Mar expuso la serie de mensajes que un usuario le envía respecto a la crianza que le está dando a su hijo. "Sea usted mamá, no le pregunte a los demás, no se nace sabiendo cómo serlo", fue el primer mensaje que recibió de manera interna.
"Vive en brazos, se nota que no haces nada. Deja que ese niño duerma en la cama o en la cuna, lo acostumbrarás a los brazos y ahí sí que no podrás hacer nada. Siempre lo tienes ahí, como tanto?", fue otro de los mensajes que recibió Valeria Ortega.
Ante esto la periodista escribió: "para las que son mamás primerizas como yo, habrá mucho de estos comentarios innecesarios. Ustedes no pesquen y sigan adelante con sus instintos. Y a la gente como esta persona: ocupa tu tiempo en algo útil, de verdad, te va a cambiar la vida".