Saltar Aviso
Noticias

Una mezcla de alcohol arruinó la noche: Pamela Leiva reveló detalles de una desastrosa cita

Pamela Leiva  | Instagram
Pamela Leiva | Instagram
Por: Carolina Acevedo
23 de Abril de 2025 - 12:07 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista contó su experiencia en una app de citas.

Pamela Leiva compartió detalles desconocidos de su vida amorosa, revelando la mala experiencia que tuvo en una cita romántica tras una mala mezcla de alcohol. 

Todo partió cuando los panelistas del programa "El Medio Día" de TVN estaban hablando sobre los encuentros a través de aplicaciones para buscar el amor. En ese contexto, la comediante aprovechó de contar una particular anécdota. 

Sobre esa desagradable cita, Pamela Díaz contó que todo partió cuando aceptó salir con un hombre que llevaba años mostrando interés en ella.

"A mi me pasó una vez que un chiquillo que por mucho tiempo me insistió que saliéramos y salimos. Me invitó a un restaurante pituco", dijo de entrada Pamela Leiva, según consignó FMDOS.

El mal final de la cita de Pamela Leiva

En la cita mezclaron sangría y champaña, algo que le hizo pésimo a su acompañante. Sin embargo, igualmente decidió invitarlo a su casa para terminar la noche.

"Pedimos un Uber, nos fuimos para la casa. Y ahí conversamos pero parece que al caballero le cayó mal la sangría, estaba sentado y se comenzó a marear y me vomitó todo el pasillo", confesó la comediante.

"Lo quería matar (...) Después igual le ofrecí un tecito en la mañana, pero no hubo segunda cita. Fue un impasse que me costó superar", cerró Pamela Leiva.

Pamela Leiva | Instagram
Pamela Leiva | Instagram

Te podría interesar: La impactante revelación de Pamela Leiva sobre su padre, quien la abandonó cuando era niña

La cirugía de la humorista

Pamela Leiva habló sin tapujos sobre cómo se sintió antes y después de someterse a una cirugía bariátrica hace 17 años.

“Fue un proceso largo, un camino que no ha sido fácil (...) la verdad a mí la cirugía bariátrica me cambió la vida, pero fue, más allá que el fin de una enfermedad, fue el comienzo de una etapa nueva”, aseguró.

Tras ser consultada sobre si este hecho cambió la forma en que se percibe actualmente, Pamela comentó: “Me costó mucho volverme a enfrentar al sexo opuesto, de hecho, estuve tres años sin…. sin… Tres años. Virgen por cicatrización”, respondió la humorista, en tono de broma.

“Voy a contar algo íntimo, que se puede contar en todo mucho, me costó mucho sacarme la ropa frente a otra persona nuevamente. Estando delgada”, confesó Pamela. De hecho, ella ha tenido problemas para mostrarse sin ninguna prenda en el acto sexual.

A mí con los hombres. cuando estaba gordita, me iba bien, yo siempre tenía mi público objetivo (...) Claro yo decía, antes cuando un hombre me sacaba la ropa, sabía con lo que se iba a encontrar abajo de esa ropa”.

“Pero ahora no, me saco la ropa y todo se cae, entonces todo queda colgando, la pechuga por acá, la guata por acá. Entonces a mí me daba mucha vergüenza y me costó mucho volver a quitarme la ropa delante de un hombre. También eso fue un proceso de aceptar”, expuso.

Eso sí, Pamela Leiva afirmó que esto ya no era un problema en su vida: “Ahora me tienen que poner la ropa”, cerró, con humor.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo