“Tuve la tincada...”: la dolorosa confesión de Miguel Piñera sobre la muerte de su hermano
Miguel Piñera intentó convencer a su hermano en varias oportunidades de vender el helicóptero siniestrado, además reveló el temor de la familia al momento de abordar la aeronave.
Ha pasado casi una semana desde el trágico accidente en helicóptero del expresidente Sebastián Piñera, y su hermano Miguel Piñera, concedió una entrevista al matinal Contigo en la Mañana de CHV, donde abordó la partida del empresario a sus 74 años.
“Cada día se pone peor. Hay sentimientos encontrados. Es muy triste, fue muy inesperado todo. Él estaba viviendo un muy lindo momento”, comenzó el relato del músico y ex empresario nocturno.
Tras lo anterior, Miguel Piñera reveló por primera vez que se enteró del accidente ocurrido en el Lago Ranco, región de Los Ríos, por el llamado telefónico de un amigo. “Me dijo: ‘Supongo que no era tu hermano’. Empecé a investigar, y sí era”.
"Nadie quería subirse...", Miguel Piñera sobre el helicóptero de Sebastián
En esa línea, reflexionó sobre la humildad de su hermano: “Podría haber tenido el mejor helicóptero del mundo, y andaba en un Robinson, era modesto”.
Asimismo, el ‘Negro’ expuso una dolorosa confesión respecto a sus temores por la faceta de piloto del ex mandatario: “Siempre le decía ‘véndelo, véndelo’. Siempre tuve la tincada de que algo iba a pasar".
Al finalizar, se sinceró haciendo alusión a la aeronave: "Siempre le tuve miedo a ese helicóptero. Nadie quería subirse, y para la campaña, viajamos harto en él, pero era terrible”.