Tras supuesta infidelidad: filtran la decisión de Mariela Román sobre su matrimonio con Fabricio Vasconcelos

El supuesto episodio sexual con Agustina Cabañas, modelo trans, habría tenido grandes costos personales para el bailarín brasileño.
La polémica entre Fabricio Vasconcelos y Agustina Cabañas habría provocado el fin de su matrimonio con la bailarina chilena Mariela Román, con quien tiene dos hijas en común.
Durante las últimas horas se dio a conocer un supuesto video íntimo del brasileño con Cabañas, modelo trans, que terminó por confirmar el registro y un supuesto encuentro de carácter sexual con el bailarín.
“Hace un tiempo atrás salí con Fabricio Vasconcelos y me mintió. Me dijo que estaba soltero y después de intimar me dijo que él seguía con su esposa y yo quedé muy mal”, expresó la joven en el programa “Qué te lo digo”.
Asimismo, en el mismo espacio conducido por el periodista Sergio Rojas, revelaron que el matrimonio de Mariela Román y Fabricio llegó a su fin una vez que ella se enteró de lo ocurrido, poniendo punto final a una historia de amor de casi dos décadas y once años de casados.
“Hubo llantos, hubo gritos al interior, que terminan con Fabricio deambulando por las calles de su barrio”, aseguraron en el programa de Zona Latina.
La desesperada medida de Fabricio Vasconcelos: habría ofrecido dinero
Según los antecedentes que maneja Luis Sandoval, parte del espacio, sostuvo que Fabricio habría ofrecido dinero a dos personas: Danilo 21, conocido creador de contenidos de TikTok, quien filtró la noticia, y Agustina, la otra parte involucrada. La idea era aparentemente frenar el escándalo en el que se vio envuelto.
“Se habría puesto en contacto con ambos y, según la información que tengo reporteada, les habría ofrecido dinero para que Danilo 21 y Agustina, la mujer que se involucró sexualmente con Fabricio, cambiaran la versión de la historia”, expresó.
El monto habría alcanzado los 10 millones de pesos. Tras lo anterior, expusieron un supuesto mensaje del abogado de Fabricio, texto donde señala que “estamos dispuestos a deponer todas las acciones legales por algo que a ti y a tu amiga los deje tranquilos”.

