"Todo se desmoronó": Tom Hanks reveló el pasado más tortuoso con su esposa
Están juntos desde hace cuarenta años y son una de las parejas más consolidadas. Sin embargo, han pasado por más de un drama para llegar adonde están.
Para muchos, son la pareja perfecta. De seguro, una de las más longevas. Tom Hanks y Rita Wilson están juntos desde hace casi cuarenta años y tienen dos hijos. Pero no todo ha sido un sueño entre los dos. Los problemas de drogas del mayor de los hijos del matrimonio, Chet, son conocidos. Ahora Hanks se encargó de revelar los tormentosos comienzos junto a Wilson.
Tom Hanks y Rita Wilson se conocieron en 1981 en la filmación de Bosom Buddies y se reencontraron cuatro años más tarde en el film Volunteers. En aquel tiempo, Hanks estaba casado con la actriz Samantha Lewes, madre de sus dos primeros hijos, Colin y Elizabeth, y se divorció de ella en 1987, un año antes de casarse con Wilson.
Durante una entrevista en In Depth with Graham Bensinger, el actor sorprendió a todos al revelar que le fue infiel a su primera esposa con quien hoy es su pareja. “Estaba triste, confundido... Supongo que la casa de naipes empezó a desmoronarse antes de que yo fuera consciente de lo que estaba pasando. Me sentí un absoluto y abnegado fracaso, y que todo lo que pensaba que estaba funcionando no lo estaba haciendo realmente”, reflexionó. “Yo buscaba para mis hijos lo que yo no tuve de niño, y un matrimonio roto era justo lo que yo tuve que sentir a su edad”, siguió Hanks.
“Yo estaba casado cuando esto sucedió. Y no hay nada para festejar sobre eso”, le había contado tiempo atrás a la revista Esquire. “Rita y yo nos mirábamos el uno al otro, y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real, y no pudo negarlo”, confió.
Tom Hanks justificó algunas de sus decisiones y explicó cuánto le pesaba sentirse “joven e inseguro”. “Tenía 23 años y mi hijo Colin ya tenía 2 años cuando me casé”, relató.
La otra realidad
La familia de Tom Hanks y Rita Wilson había sido noticia semanas atrás por declaraciones de Chet Hanks. El joven había contado en su canal de Youtube cómo transita su vida lejos de las drogas y cuánto le había costado seguir el tratamiento.
“Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. (Mis padres) Me hundieron psicológicamente”, disparó Chet sobre la decisión de Hanks y Wilson de internarlo, aunque aclaró: “Yo estaba totalmente fuera de control (...) No cambiaría mi situación por nada, amo a mis padres”.