Tiene un hijo y es ingeniero: conoce a Juan Pablo López, el humorista que regresa esta noche a Viña 2025

Del mundo de la oficina a la comedia. López regresa a la Quinta Vergara tras un exitoso paso por Viña 2017.
Juan Pablo López regresa este jueves 27 de febrero al Festival de Viña del Mar como un humorista consolidado, no obstante, su vida era muy diferente algunos años atrás.
En el 2017, el comediante pisó por primera vez la Quinta Vergara, época en la que si bien era conocido en la escena de la comedia, para el público en general resultaba un completo desconocido.
¿Resultado de esa noche? Marcó 40 puntos de rating, se llevó la Gaviota de Plata y Oro y una ovación del temido “Monstruo”, quienes disfrutaron de su rutina que incluía vivencias propias, como su ex trabajo de oficina.
A esto se dedicaba Juan Pablo López antes de triunfar en Viña 2017
Tras su éxito en el Festival, Juan Pablo López aprovechó su estrellato y recorrió varios países como Estado Unidos, Noruega, Alemania y España, llevando su humor a algunas colonias de chilenos.
Pero no toda su vida giró en torno a la comedia. López trabajó por 16 años en el mundo bancario, como ingeniero de profesión, pero sus inquietudes humorísticas lo llevaron a buscar nuevos horizontes, lo demás ya es historia.
Además, en el 2022 se abrió camino en el mundo del teatro, luego de compartir escenario con la actriz Mariana Loyola en la obra “Rinoceronte”.
Una de sus grandes amigas del circuito artístico es Chiqui Aguayo, con quien dio vida al podcast “Nada que hacer”.
En cuanto a su lado más íntimo, tiene un hijo de 13 años llamado Alonso, sin embargo, no suele mostrar muchos detalles de su vida personal en redes sociales, plataforma que dedica por completo a su trabajo.

