“Tengo guatita”: Tati Farkas enseña su vientre sin filtro
La influencer y escritora respondió con honestidad a quienes le preguntan sobre su abdomen tan plano.
No tuvo problemas en sincerarse con su público. Tati Farkas enseñó este martes su vientre sin filtro. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tatianafarkasoficial), donde tiene más de 201 mil seguidores, la hija del empresario Leonardo Farkas compartió un llamativo video protagonizado por ella misma.
La rubia de 22 años, que recientemente lanzó su primer libro, publicó una serie de fotografías en bikini celeste. En primera instancia, las imágenes daban cuenta del estilo que se suele usar en esa red social, marcada por la seriedad. Mientras que luego compartió instantáneas donde aparece sonriente. “Linda feliz realidad”, expresó.
Sin embargo, Tati Farkas sorprendió al dar a conocer un registro audiovisual para responderle a quienes le consultan sobre su físico. En concreto, por su abdomen. “Muchos me preguntaron cómo tengo la guata tan como “flat” (plano en inglés)”, partió afirmando para luego impactar con su remate. “La realidad es que tengo guatita como todos. Pero cuando hago fotos, hago…”, indicó al enseñar como hunde su estómago.
No es primera vez que Tatiana comparte su honesta visión de sí misma. A fines de abril pasado, subió fotos al natural y llamó a la autoaceptación. En un inicio, publicó una serie de fotografías, destacando la primera, donde aparece al natural y con el pelo tapando parte de su rostro. “Cuando te aceptas, el mundo entero te acepta”, aseveró.
Tati Farkas y su faceta como escritora
“Mirar hacia la luz es una plegaria” se llama el libro de poesía, pensamientos y frases que la estudiante de arte lanzó a mediados de julio pasado. “Es algo muy íntimo y me siento muy bendecida de poder compartirlo con todos ustedes”, comentó la influencer al anunciar este proyecto.
En declaraciones consignadas por el Diario Financiero, Tati Farkas aseguró que “durante mis años más difíciles soñé con tener y leer un libro que simplemente me entregara la experiencia del dolor humano, sin dar lecciones sobre cómo mejorar y sin esa irritante voz superficial que a menudo se encuentra en la literatura. Este libro nació para decirte que no estás sola, podrida, o desequilibrada”.
Farkas comenzó en 2019 a releer sus diarios de vida para seleccionar los textos que son parte de la realización. “Leer todos mis diarios, de forma seria, clara y estable fue súper duro. Muchos escritos eran demasiado íntimos y muy oscuros como para poner en mi libro”, desclasificó sobre su promocionada obra.