Tati Farkas genera confusión con foto de su hermano
La escritora e influencer sorprendió al publicar una serie de imágenes desde la playa.
Tuvo que salir a aclarar su posteo. Tati Farkas generó confusión este viernes con fotografía de su hermano. La hija influencer del empresario Leonardo Farkas usó su cuenta oficial de Instagram (@tatianafarkasoficial), donde acumula 203 mil seguidores, para compartir varias instantáneas de un soleado día cerca del mar.
En una de las imágenes que publicó hay una fotografía de Daniel, su hermano, quien aparece de espaldas y sin polera. Ese registro llamó la atención de algunos fanáticos de la escritora, quienes especularon que se trataría del pololo de la joven de 22 años, quien suele no entregar detalles de su vida personal en su plataforma.
“Quiés es él” y “No me digan que tiene pololo” fueron algunos de los comentarios que recibió Tati Farkas respecto al misterioso hombre. Por lo mismo, ella salió a responderle a uno de los usuarios en cuestión. “Mi hermano chico lol”, expresó rápidamente la figura de redes sociales, aclarando que no se trataba de su pareja.
La publicación de Tatiana ocurre a pocos días de que hiciera noticia por un video donde responde a quienes le preguntan sobre su vientre. En concreto, reaccionó a las preguntas que recibe respecto a su delgado físico en las aplaudidas fotografías que comparte cada cierto tiempo en su plataforma.
La verdad de Tati Farkas
A través del formato de stories de su Instagram, la estudiante de arte –que vive en la ciudad de Nueva York- compartió un llamativo registro audiovisual protagonizado por ella misma. En concreto, sorprendió al dar a conocer un registro audiovisual para responderle a quienes le consultan sobre su físico. En concreto, por su abdomen.
“Muchos me preguntaron cómo tengo la guata tan como “flat” (plano en inglés)”, partió afirmando para luego impactar con su remate. “La realidad es que tengo guatita como todos. Pero cuando hago fotos, hago…”, indicó Tati Farkas al enseñar como hunde su estómago.
No es primera vez que Tatiana destaca por su sincera visión de sí misma. A fines de abril pasado, subió fotos al natural y llamó a la autoaceptación. “Cuando te aceptas, el mundo entero te acepta”, aseveró en una publicación donde se muestra sin poses y con el cabello despeinado en su rostro.