“Superada”: Juanita Ringeling preocupa al mostrarse llorando
La actriz compartió una foto de su rostro con lágrimas, dando cuenta de un complejo momento personal.
Al parecer vive días complicados. Juanita Ringeling preocupó este viernes a sus fanáticos al mostrarse con lágrimas en sus ojos. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@juana.ringeling), donde tiene 427 mil seguidores, la conductora de TV sorprendió con una imagen muy personal.
La actriz de cine, teatro y televisión compartió una foto donde muestra su rostro evidentemente afectado y con los ojos llorosos. “Debo reconocer que hay muchos días que me siento totalmente superada”, escribió la artista nacional, quien aprovechó de enviarle buenas energías a quienes están en una situación similar. “Un abrazo para todos los que se siente así”, indicó.
Juanita Ringeling, quien está embarazada, no entregó mayores detalles de su situación actual. Sin embargo, en conversación con Cristián Sánchez en el programa online “Almorzando con el rubio”, dio cuenta de lo que ha significado la espera de su primer hijo, fruto de su relación con su colega Matías Assler.
“Ha sido bien montaña rusa. Para cada mujer es súper distinto, pero uno tiene una cuota de pertenecer a un medio donde la maternidad te hace súper distinta, te hace encajar en otro lugar, o quizás es el miedo que yo tenía”, afirmó Juanita en esa ocasión, donde también reflexionó sobre el rol de la mujer al ser mamá.
Ringeling indicó que “quizás es un rollo mío, pero a los papeles que uno puede acceder cuando eres mamá y cuando no eres mamá; o empiezas a ocupar… Hay una cosa social que pasa que cuando uno es mamá. La gente te deja de percibir como mujer y pasas a ser primero mamá y después mujer. Y es como, si no pasa eso con los papás ¿por qué pasa con una?”.
Juanita Ringeling y su nueva etapa
A fines de marzo, la influencer confirmó la espera de su hijo a través de su plataforma digital. La joven compartió un carrusel con 3 fotos posando en bikini y mostrando la pancita, revelando además cuántos meses tiene y qué será el bebé que espera. "6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", expresó entonces.
Días después, en diálogo con LUN, Juanita Ringeling se refirió al proceso vivido. “Está todo súper, ha sido un embarazo súper normal. Yo creo que en el fondo, con o sin hijos, uno más o menos trata de seguir viviendo con la forma de vida y los valores que ha construido. Los hijos llegan a sumarse a eso”, afirmó, añadiendo que “no creo que la vida se tenga que detener por tener un hijo”.