Sufre alopecia: así luce hoy Amanda Cibely, ex bailarina de Axé Bahía y Carambaxé

Vive en México, donde se casó con un empresario con el tuvo dos hijos.
Amanda Cibely (43) fue una de las tantas bailarinas brasileñas que alcanzó la fama con un grupo musical en territorio nacional.
Su arribo a Chile fue con el proyecto de Axé Bahía, donde compartía con Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti, y los hermanos Jefferson (fallecido en 2016) y Jociney Barbosa.
Ganaron popularidad a inicios de los 2000, efecto que escaló cuando llegaron a la televisión a través de “Mekano”, exitoso programa juvenil de la época.
No obstante, de un momento a otro Amanda Cibely dejó de ser parte del conjunto para luego sumarse a Carambaxé. Respecto a su salida, tiempo atrás expuso el motivo que la apartó del éxito grupo de baile.
“Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson, que era mi pololo. No tuve condición de seguir bailando”, expresó en conversación con FMDOS.
Tristemente para la pareja, Amanda enfrentó una pérdida “a los casi seis meses”, tras esto, intentó retomar su carrera pero aseguró que “Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo”.
Los descargos hacia Seeling continuaron, incluso, indicó como detonante de su quiebre “hubo unas manipulaciones de parte de ella, hasta que mi relación con Jefferson se terminara”.
El presente de Amanda Cibely: casada y dueña de su propia clínica estética
Cibely lleva varios años establecida en Monterrey, México. Actualmente sigue con su esposo, Fernando Palacios, empresario mexicano con el que tuvo dos hijos, Christopher y Thiago.
En el plano profesional, dejó la vida pública para dedicarse al mundo de los negocios, abriendo su propia clínica estética.
Fue en junio del año pasado, cuando fue contactada por Las Últimas Noticias para hablar sobre la “alopecia androgénica”, afección que que la tenía con serios problemas de calvicie.
“He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa. Me golpeó fuerte en la autoestima. Me veo en el espejo y me siento fea”, dijo a LUN, además de contar que su búsqueda para intentar solucionar su problema la llevó a consultar con dermatólogos y ginecólogos.
Finalmente, los especialistas le recomendaron iniciar un tratamiento hormonal, complementado con otro a base de plasma “que estimula los folículos y acelera su crecimiento”.
Los primeros resultados fueron bastante positivos, así lo dejó ver en sus redes luego de seguir por 25 días al pie de la letra el tratamiento. “Siento que lo tengo más largo y los pelones se han ido rellenando, así que puede decirle a mi hijo ‘mami ya no está pelona’”.
Mira cómo luce hoy Amanda Cibely:

