Su última teleserie fue en 2006: así luce a los 42 años la hija actriz de Sandra O’Ryan

Cambió la pantalla por el mundo de la nutrición.
Sandra O’Ryan, recordada actriz de los 90’, tuvo una hija que también incursionó en la actuación, aunque con una carrera menos exitosa en términos de trayectoria.
María José Urzúa debutó en televisión en el 2005 a lo grande tras su arribo a Televisión Nacional de Chile.
La actriz obtuvo el protagónico para “Versus”, teleserie vespertina donde interpretó a Javiera Fuentealba, quien hacía dupla con Francisco Melo, el otro protagonista de la ficción creada por Pablo Illanes.
Un año después se sumó a la adaptación de “Floricienta”, idea original de Argentina, pero acá se modificó su nombre llamándose ‘Floribella’. Esta fue la última teleserie de la hija de Sandra O’Ryan para luego probar en otras áreas de la pantalla.
Lee también: Tragedia sacude a hijo de emblemática actriz nacional
¿Qué vino luego? Participó en un capítulo de ‘El día menos pensado” (2006 - TVN), luego “La ofis” (2008 - Canal 13), “Otra vez papá” (2009 - 2011, Mega) y “Lagarto” (2011- Vía X).
Previo a dejar la televisión, en el 2013 fue panelista de ‘Así somos’, programa de La Red.
En el presente, María José Urzúa tiene 42 años, es nutricionista, y segun su perfil de Instagram se especializa en diagnóstico iridologico y mapeo de lengua. Además, ofrece sus servicios a través de miequilibrio.cl, sitio web donde tiene diferentes terapias según la necesidad de cada pacientes.
Ya en el plano más personal, María José está casada y tiene tres hijos. Respecto a los motivos de su decisión de marginarse de la TV, años atrás explicó que “nunca lo hice como una real pasión en mi vida, más que todo lo hice por mi mamá, por seguir su camino, pero no era lo mío”.
Así luce en el presente María José Urzúa, hija de Sandra O'Ryan:

