“Soy potona y qué”: Amaya Forch muestra su trasero
La actriz y locutora radial sorprendió al compartir imágenes de su retaguardia por un paseo a la playa.
Enseñó parte de su cuerpo y sin complejos. Amaya Forch mostró este fin de semana su trasero al natural. A través de su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde tiene más de 267 mil seguidores, la cantante nacional publicó una serie de fotografías de ella en la playa, exhibiendo su anatomía sin pudores.
“Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, expresó la ex figura de programas como “Rojo” y “Bailando” al publicar instantáneas donde se ve su retaguardia. Esto mientras ingresa al mar con una polera que no alcanza a cubrir todo su cuerpo, dejando al descubierto una parte en particular de éste.
La publicación de Amaya Forch no pasó desapercibida para quienes la siguen, los cuales valoraron su honestidad. “Cachetes de bici”, “Estupenda”, “Cuerpazo”, “La naturaleza perfecta”, “A potope”, “Preciosura”, “Bellísima”, “Guapa”, “Qué linda y bella vista”, “Dios mío” y “Preciosa” fueron algunas de las reacciones que recibió.
Asimismo, Amaya compartió un mensaje que recibió de manera interna por sus fotos. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas. Abrazos preciosa”, le rescribieron.
“Soy potona y qué”, respondió Forch, quien da cuenta de su cercanía y simpatía a través de sus posteos en esa plataforma digital, donde suele mostrar parte de su vida personal y profesional en fotos y videos.
Amaya Forch al natural
Hace unos días atrás, la intérprete enseñó su rostro al natural y criticó el uso excesivo de los filtros. A través de su red social, compartió dos fotos de ella misma: una sin maquillaje y otra con los retoques virtuales. “Realidad versus expectativa”, partió escribiendo en la aplaudida publicación sobre el tema.
“¿Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean? Me topo con muchas fotos y stories retocadas en instagram ¿A qué le tenemos miedo?”, indicó Amaya Forch, quien publicó una imagen de su cara tras despertar. “Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobretodo a mis ojos. Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto. Bueno, así soy. Ná que hacer”, destacó.