Solange Lackington deslumbra en fotos con su pololo holandés
La actriz compartió imágenes en compañía de Mark, su pareja, al que conoció durante unas vacaciones en 2019.
Está enamorada y vive uno de sus mejores momentos. Solange Lackington deslumbra en fotos con su pareja holandesa. La intérprete nacional publicó tiernas selfies en compañía de Mark, su pololo, en su cuenta oficial de Instagram (@solange_lackington), donde tiene poco más de 158 mil seguidores.
“Sonreír y agradecer es lo mejor”, escribió la artista, quien luce unos anteojos en compañía de su compañero, a quien conoció en unas vacaciones que ella se tomó en Aruba a comienzos del año 2019. De hecho, a mediados del 2020, en el programa “Sigamos de Largo” se refirió en extenso a su romance (ver subtítulo).
La publicación de Solange Lackington generó una serie de alabanzas por parte de quienes la siguen. “El amorsh”, “Radiante”, “Viva el amor”, “Qué linda”, “Bellos”, “La felicidad se transmite”, “Hermosos”, “Estás feliz y hermosa”, “Se ven muy lindos”, “Puro amor” y “Qué bonita pareja” fueron algunas de las reacciones.
La última foto que Solange había compartido con su pololo fue publicada a comienzos de diciembre del año pasado. “Abrazo cómplice de amor.... Es un regalo tenerte amor mío”, escribió entonces para acompañar la postal, donde aparece abrazando a su compañero con el árbol navideño detrás de ellos.
La jugada de Solange Lackington
En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, la actriz desclasificó cómo conoció a su pareja, que es masajista. “Un día iba caminando por una calle muy linda, en donde están todos los hoteles y restaurantes… Yo iba pasando y dije: ‘Me interesó hacerme un masaje’. Le pregunté si me podía hacer un masaje y me habló en inglés. Yo que no le pego al inglés, ahora estoy chamullando para poder entenderme con él. Me dijo que en 10 minutos, esperé los 10 minutos y me hizo un masaje. Fue un flechazo y nunca más nos separamos”, reveló.
Solange Lackington indicó en ese diálogo que mantuvo el contacto con Mark a través de FaceTime. Luego de hablar así durante meses, él decidió visitarla en abril del 2019. “Después nos juntamos cuando yo fui a Miami a ver a Martín (su hijo). Él estaba en Kansas, nos juntamos con todos los niños, y él también llegó a vacacionar con nosotros”, explicó, añadiendo que posteriormente “se vino a vivir conmigo”, dejando totalmente su vida en Aruba.