Sin pensión y con un cambio de casa: Faloon Larraguibel se sincera tras separación de Jean Paul Pineda

La chica reality habló sobre la actual situación que vive con sus retoños.
La vida de Faloon Larraguibel ha dado varios giros durante estos meses tras su separación de Jean Paul Pineda, y es que la influencer ingresó a dos realities shows de Canal 13 y comenzó una carrera en las plataformas para contenido de adultos, todo para darle una mejor vida a sus hijos.
La ex chica Mekano está intentando generar la mayor cantidad de ingresos puesto que no recibe pensión alimenticia de parte del padre de sus hijos desde hace un año.
“Hace un año que no recibo nada“, partió declarando a ADN, agregando que ahora estaría iniciando una demanda en contra del ex futbolista, la cual había postergado por miedo.
“Es lo justo, creo que tengo que darle eso a mis hijos. A pesar de que yo le doy todo y que trabajo mucho por ellos. Claro, he estado encerrada en dos reality para darle lo mejor a mis hijos porque mi ex marido no me da ni peso”, argumentó Faloon Larraguibel.
En esa línea, la chica reality comentó que no va a estar encerrada en su casa esperando que Jean Paul tome la iniciativa.
“Tengo que moverme, así que estamos en eso. Siempre pidiendo lo justo, no pidiendo más, ni menos. O sea, lo justo”, sostuvo.
Te podría interesar: ¿Qué le pasó a Faloon Larraguibel?: Compartió un video desde la clínica y preocupó a sus seguidores
Faloon Larraguibel se tuvo que cambiar de casa
Por otra parte, Faloon también se refirió al inesperado cambio de casa que tuvo que gestionar tras su salida de “Palabra de Honor”, esto debido a la acción judicial que interpuso el hermano de Jean Paul Pineda asegurando que el departamento donde habitaba Larraguibel y sus hijos estaba a su nombre.
“Estamos 24/7 con los niños. Ellos cuando se separan, se olvidan de sus hijos, se despreocupan. Y es una la que los tiene que ir a buscar, la que tiene que pagar el colegio, los gastos de los niños que son muchos”, añadió.
“Además del desgaste de uno como mujer, como mamá, uno se cansa. En fin, pero todo ese cansancio, estoy segura de que va a darle la pena cuando vea a mis hijos grandes y y digan ‘gracias a ti, soy esto’”, expresó.
Finalmente, se refirió a cómo el cambio de casa ha afectado a sus pequeños: “Están felices los niños con el cambio de casa porque los hice parte de todo esto. Fuimos juntos a buscar este lugar si le gustaba o no. Si le gustaba su habitación, después compramos todas las cosas”.
“Todo lo compramos en base a lo que nos gustaba a todos, todos estábamos de acuerdo. Entonces, están felices en la casa nueva con las cositas que ellos quisieron. Y estoy super tranquilo. La verdad super tranquila ahí una nueva energía, un nuevo aire”, sentenció.

