Sia salvó a Maddie Ziegler de las manos de Harvey Weinstein
El hombre había invitado a la bailarina a viajar con él.
En una reciente entrevista con Zach Sang Show, la cantante Sia reveló que salvó a su bailarina, Maddie Ziegler de las manos de Harvey Weinstein.
La cantante declaró que tuvo que conversar con la madre de la joven para que impidiera el viaje y resguardara a su hija.
"Tan pronto como conocí a Maddie sentí este deseo extremo de protegerla, y creo que era parte de mi propia curación, y sentí esta compulsión extrema por protegerla", aseguró.
Recordemos que a Sia no le gusta la exposición pública por lo que prefiere ocultar su identidad, por lo que confesó que "la ironía es que yo no quería ser famosa y arrojé a este niña al centro de la atención. Ella me decía: ‘No seas tonta, yo ya era famosa y quería ser famosa’. Y yo decía: ‘Sabes que esto puede parar en cualquier momento, ¿verdad? Si quieres que se detenga, puedo hacer que se detenga. Puedes volver a ser una persona normal de nuevo’. Pero ella simplemente dijo: ‘No, me encanta presentarme. Me encanta bailar, y me encanta actuar".
"Así que pensé que una buena manera de mantenerla a salvo era seguir haciendo proyectos para ella y aunque la mayoría de las veces trabajamos juntas… también logré que no se subiera a un avión en el que Harvey Weinstein la quería llevar", agregó.
"Cuando la invitó, fue cuando llamé y le dije a Melissa (su madre) que no lo hicieran. Solo dije: ‘Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso", finalizó.