Sharon Stone y por qué no puede volver a actuar: "Mi carrera terminó"
La actriz padece compleja enfermedad.
Sharon Stone, es una de las actrices más famosas de la industria cinematográfica, sin embargo, a sus 65 años, las posibilidades de volver a la pantalla chica, son prácticamente nulas; todo a raíz de un complejo diagnóstico médico.
A través de una reciente entrevista concedida al medio Associated Press, la recordada protagonista de ‘Bajos Instintos’, abordó el delicado episodio que vivió en 2001, cuando sufrió un derrame cerebral: “No consigo trabajo en Hollywood y el sistema no me ha dado apoyo”, indicó, declaración recogida por La Nación.
En esa línea, aseveró que tras su problema de salud, se le cerraron las puertas, causándole problemas económicos y familiares.
“Todos pensaron que me iba a morir. Me sucedieron muchísimas cosas malas porque la gente me dio por muerta. De alguna forma, mi cuenta bancaria llegó a cero mientras estaba en el hospital, todo mi dinero desapareció. Perdí la custodia de mi hijo. Mi carrera terminó”.
La enfermedad de Sharon Stone: "Traté de ocultarlo"
En la actualidad Sharon Stone padece una afección convulsiva cerebral, diagnóstico que revela ocultó por años para retomar su faceta como actriz.
“Tengo una afección convulsiva cerebral que es muy grave y traté de ocultarlo por años porque quería regresar al negocio, pero si tienes una discapacidad, eso no funciona en mi industria. Es por eso que oculté mi afección (...) muchos años”, lamentó.