Seguidoras de Yamna Lobos aseguran que su hija es igualita al papá
La bailarina enterneció a sus seguidores
Desde que se convirtió en madre, Yamna Lobos no ha parado de compartir cada bello momento que vive con su hija. En su cuenta de Instagram abundan fotos y videos de la bailarina en su faceta de mamá… ¡está chocha!
En una de sus últimas publicaciones se sinceró con sus seguidoras sobre los cólicos que estaba sufriendo Agustina y terminó recibiendo más de 100 consejos al respecto (ver nota aquí).
Y hace unos días enterneció a todos con una linda selfie donde posa junto a la pequeña combinando looks para ir al médico. “Buenos días... Listas para ir al pediatra con mi princesa”, escribió.
En la imagen vemos a la ex “Rojo” vistiendo un chaleco celeste pastel, mismo color del enterito de su guaguita. Además, la niña lleva puesto un cintillo blanco con el que se ve completamente adorable.
Pero los comentarios en esta ocasión no se centraron en lo lindas que se ven combinadas, sino en el gran parecido de la niña con su padre, Rodrigo Ramírez.
"Igual a su padre", es el comentario que más se repite en la publicación donde la ex "cocotera" posa con la bebé.
En la foto Rodrigo y su hija Agustina:
Yamna Lobos no planeaba ser madre
La instructora de Zumba explicó que a sus 36 años proyectaba su vida sin hijos. Sin embargo, en algún momento estuvo dispuesta a cambiar de parecer si llegaba el hombre indicado a su vida.
“No me había ido muy bien en el amor y cada vez se veía más lejano eso de tener pareja y ser mamá por la edad”, aseguró Yamna, explicando que también sintió presión social sobre cuándo sería madre (ver nota aquí).