“Se que me acompañas”: Matías Vega recuerda a su padre fallecido
El conductor publicó una foto del recuerdo en compañía de su progenitor, quien murió hace más de 15 años.
Es un amor que sigue presente. Matías Vega recordó este martes a su padre, quien falleció hace casi 16 años atrás. El comunicador utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mesiasvega), donde tiene 208 mil seguidores, para referirse a su progenitor al momento de compartir una imagen junto a él.
“Con el más grande. Mi papito. Tardes completas me esperaban mi papito y mi mamita que yo hiciera lo que me gusta, bailar”, partió contando el conductor, quien dio cuenta que lo echa mucho de menos. “Cómo se te extraña papito. Se que me acompañas. Y estás conmigo pero siempre me falta un abracito tuyo. Te amo”, cerró.
La publicación de Matías Vega se llenó de lindos comentarios por parte de quienes lo siguen. Figuras como Martín Cárcamo, Monserrat Torrent, María Isabel Sobarzo, Carolina Arredondo, Catalina Palacios y Julia Fernandes reaccionaron al posteo. Uno de los comentarios más sentidos fue el de Titi García-Huidobro.
“Soy testigo que tu papá y tu mamá siempre andaban contigo y su apoyo fue fundamental para poder hacer todo lo que te gustaba mí querido @mesiasvega. Maravillosa familia el mejor de los recuerdos”, expresó la comunicadora.
Hay que recordar que el progenitor de Vega falleció hace más de 15 años atrás producto de un cáncer fulminante. Durante un reportaje emitido en 2017 en el matinal “Bienvenidos”, donde fue panelista, Matías contó cómo se descubrió la enfermedad de su padre, la cual fue sumamente rápida y devastadora.
El recuerdo de Matías Vega
Durante su paso por el espacio matinal, el ex actor de teleseries relató que “un día, en una fiesta en mi casa, porque mi hermano se había graduado en la universidad, al otro día nos habíamos dado cuenta de que mi papá estaba como amarillo en la foto. Fue al médico y le diagnosticaron cáncer al páncreas y le dieron tres meses de vida”.
“Para nosotros fue heavy, yo en ese momento tenía 18 años y no entendía muy bien que estaba pasando. Entendía que mi papá estaba enfermo, pero nunca pensé que se iba a morir. Es como decir que dejó de existir, pero en realidad pasó a otro plano, porque nunca he encontrado que se haya ido”, indicó Matías Vega, quien contó la forma en que su padre falleció. “Un día yo estaba en la universidad y me llamaron por teléfono, me dijeron ‘Matías, trata de venirte ahora al hospital. Ahora’. Y corrí desde Salvador hasta Parque Bustamante. Siento como que hubiesen sido diez segundos, corrí con todo para tratar de tomar un taxi y demorarme lo menos posible… Llegué al hospital, corrí a la habitación donde estaba mi papá. Estaba mi mamá, mi hermano, mi hermana y yo, y nos tomamos de las manos. Mi papá respiró hondo, suspiró, como que sonrió y ya no estaba”, detalló entonces.